Los accesorios para coches más raros (y ridículos) de la historia

Mucha gente se contenta con su coche tal y como es. No intenta cambiarlo. No siente la necesidad de añadirle pequeños extras para hacerlo, digamos, más especial. Pero hay personas que sí creen que les hace falta añadirle un poco de personalidad a su vehículo, única explicación al hecho de que existan ciertos accesorios para coches que, a primera vista, cualquier persona calificaría de inútiles o ridículos (normalmente ambas cosas). ¿Sientes cierta curiosidad? Estos son los accesorios para coches más raros de la historia:

1. Dientes

Foto: Magnum Arts
Foto: Magnum Arts

Verás en esta lista que muchos de los accesorios tratan de acercar al coche a los humanos poniéndoles cara. Una de las ideas más curiosas es la de los dientes que fabrica la compañía AutoXpressions. Ellos aseguran que añadirle una sonrisa a un coche es muy sencillo y tienen bastantes modelos, un poco para todos los gustos: dientes de vampiro, de calabaza de Halloween, de cocodrilo, de tiburón…

2. Pestañas

carlashes
Foto: CarLashes

Por supuesto. Ahora que el coche tiene ya una hermosa dentadura, quizá le falte realzar un poco su mirada. Nada como unas pestañas postizas para lograrlo. ¿De dónde sacarlas? La compañía Car Lashes (¡claro!) tiene un catálogo bastante amplio: más grandes, más discretas, claramente femeninas, más masculinas… vaya, para cualquier coche.

3. Bigote

CarStache
Foto: Carstache

Y con esto terminamos la lista de accesorios que intentan convertir al coche en persona. Ahora que están tan de moda los bigotes, es normal querer ayudar al coche a estar a la última. Sí, también pueden tener un enorme bigote, como los que fabrican en Carstache. Puestos de moda por Lyft (una de esas compañías en las que cualquiera puede ser taxista), los bigotes para coche son peludos de verdad y vienen en varios colores. Carstache asegura ser “líder en pelo facial para automóviles”. Es difícil no ser fan de ellos.

4. Esconder las ruedas

Ruedas ocultas
Foto: WGP Gráfica

Esto en realidad no es un accesorio, ya que nadie intentaría cubrir así los neumáticos de su coche para alejar a los ladrones (se nota demasiado que es falso). Se trata de una campaña publicitaria realizada para anunciar un seguro. Se ponían esos trozos de cartón sobre las ruedas, dando la sensación de que estas habían sido robadas. Cuando el conductor retira la broma, ve que por detrás pone “¿bien asegurado?”.

5. Alarma para coches con bobina de Tesla

Foto: TeslaDownUnder
Foto: TeslaDownUnder

¿Quieres provocar infartos a cualquiera que intente robarte el coche? Lo conseguirás si le pides a Peter, el creador de la web TeslaDownUnder, su original alarma para coches: colocar una bobina de Tesla en la parte superior, de forma que, cuando el sistema se enciende, el vehículo queda rodeado por miles de voltios (gracias a una vara metálica que rodea el coche). Un gran sistema antirrobo, ¿no?

6. Generador de ruido de motor

enginesound

Hay bastantes de estos en Internet, lo que significa que debe de tener más éxito del que nos imaginamos. ¿Te gustaría tener un súper deportivo, uno de esos con un motor que hace un ruido increíble? Puedes imaginarte que es el caso si compras uno de estos generadores de ruido de motor. Solo tienes que conectarlo al mechero del coche, conectarlo a la radio y arrancar… ¡el ruido de ese motor que no tienes saldrá por los altavoces!

7. Agujeros de bala falsos para el coche

Foto: Bullet1
Foto: Bullet1

Ideal para ganarse el respeto de los vecinos: que parezca que has estado en medio de un tiroteo. Porque seguro, seguro que se creerán que esas pegatinas son en realidad agujeros de bala. Si te descubren, eso sí, corres el riesgo de lograr el efecto contrario y conseguir solo que te pierdan todo el respeto.

8. Reproductor de vinilos para el coche

Highway Hi-Fi
Foto: Imperial Club

No, no es un nuevo invento destinado a los automovilistas hipsters, sino algo que se intentó comercializar hace mucho tiempo, antes de las cassettes y los CDs. Tiene sentido, claro, ellos también tenían derecho a escuchar sus discos favoritos en el coche, aunque el tamaño de los vinilos hace que todo parezca demasiado aparatoso.

¿Añadirías alguno de estos accesorios a tu coche? ¿Has visto alguno en directo?