guia para montenegro

Mini guía rápida: conducir por Montenegro

Si vas a viajar a Montenegro y has pensado en alquilar un coche, puede que te asalten algunas dudas sobre el proceso de alquilar el vehículo. Por eso en este post, te contamos qué debes saber para recorrer Montenegro en tu coche de alquiler.

  1. Reserva tu coche de alquiler con antelación.

En ocasiones, organizar un viaje nos lleva unas semanas y nos dejamos algunas cosas para ver a última hora. En este caso, te recomendamos que la tarea de alquiler de coche sea de lo primero que hagas para conseguir los precios más competentes del mercado.

Sobre todo, si viajas en temporada alta, lo mejor es que mires el alquiler de tu coche con antelación para conseguir los mejores precios y el modelo que más te guste.

viajar a montenegro

  1. Elección correcta del vehículo.

Para elegir el modelo del coche correctamente, es necesario que te plantees cuáles son tus necesidades y en función de éstas, elegir el tipo de vehículo.

Si vas a viajar en invierno, te recomendamos que elijas un vehículo grande tipo 4×4, ya que la climatología puede ser más imprevisible y las condiciones meteorológicas más extremas.

Otro aspecto para tener en cuenta a la hora de elegir el coche es el número de personas que van a acompañarte en tu viaje. Y según cuántas personas seáis, escoger el tamaño y los asientos necesarios para que todos vayáis cómodos durante el trayecto.

 

  1. Contratar cobertura Super Relax

Cuando estamos de viaje, lo que queremos es estar tranquilos y no preocuparnos por nada. Por eso, te ofrecemos la cobertura Super Relax. Se trata de un seguro a todo riesgo que te permitirá estar relajado en tus vacaciones. Es un protector que te acompañará durante tu trayecto.

Cubre los posibles daños del vehículo y tiene asistencia en carretera las 24 horas.

Además, lo tiene franquicia, por lo que no será necesario bloquear ningún depósito en tu tarjeta de crédito.

El precio de este servicio varía según el destino, el número de días que dure tu viaje y el modelo del vehículo.

Si quieres saber más sobre las opciones de coberturas que tenemos, no te pierdas este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=eJqu5HxYM4w

 

  1. Época para viajar a Montenegro

La mejor época para viajar a este país de ensueño es durante primavera y verano. Durante esta época del año podrás disfrutar de Montenegro en sus dos principales variantes: playa y montaña.

Este país se caracteriza por sus playas paradisíacas y parques naturales combinados con paisajes de montaña espectaculares.

Aún así, viajar en invierno también tiene sus ventajas. Y es que, aunque durante esta estación del año no puedas disfrutar de las playas, podrás practicar todo tipo de deportes de nieve.

viajar a montenegro

  1. Imprescindibles en tu maleta

Como hemos comentado, para viajar a Montenegro hay dos épocas diferenciadas: época de frío y época de calor.

Si vas a viajar en la época de frío, no puede faltar en tu maleta un buen abrigo que te aísle del frío y las altas temperaturas. Así, el viaje se hará más llevadero y el frío no te impedirá disfrutar del país.

Para la época de calor, no puede faltar crema solar y ropa de baño.

 

¿Te han gustado nuestros consejos para alquilar tu coche en Montenegro? Déjanoslo en comentarios 😊

Recuerda que alquilando coche Goldcar conseguirás tu coche al mejor precio. Entra ya en www.goldcar.es y reserva el modelo que tú quieras.

 

A qué esperas para compartir!