sitios cerca de londres

5 lugares que visitar cerca de Londres

En la capital de Inglaterra podemos encontrar sitios cerca de Londres como el Big Ben, el Tower Bridge o el London Eye, pero ¿alguna vez te has planteado qué hay a los alrededores de Londres? Alquila coche al mejor precio y recorre los sitios no tan populares, pero igual o más bonitos que la capital.

A continuación, te desvelamos cinco sitios cerca de Londres para que hagas tu viaje un poco distinto:

Sitios cerca de Londres:

Windsor

Es uno de los sitios cerca de Londres que se encuentra a 40Km al oeste. En ella encontrarás variedad de tiendas donde comprar recuerdos de tu viaje y restaurantes donde probar su gastronomía.

Podrás pasear y recorrer el pueblo andando mientras disfrutar del aire fresco y los jardines típicos de pueblo inglés. También puedes dar paseos en barco por el río Támesis que cruza la ciudad, o hacer los míticos paseos en autobús descubierto.

Pero lo más característico de esta ciudad son sus hipódromos mundialmente conocidos y el Castillo de Windsor. Visita obligada que no te puedes perder.

sitios cerca de londres

 

Cambridge

Cambridge es una ciudad situada a casi 90Km de la capital. Es uno de los sitios cerca de Londres que es especialmente famosa por su universidad, que se ha convertido en un reclamo para los turistas.

Y no es para menos, ya que esta universidad fue fundada en 1209 y asistieron celebridades del mundo de la política, la ciencia o la literatura, entre los que destacan Isaac Newton, Lord Byron o Charles Darwin.

En la universidad vas a ver grandes patios y capillas que no tienen nada que ver con las universidades del resto de Europa. También te recomendamos visitar el Queen’s College y el Trinity Collegue. Ambos con una interesante arquitectura.

sitios cerca de londres

 

Termas romanas de Bath

Es uno de los lugares de interés más atractivos de Londres. Son las únicas fuentes termales naturales de Inglaterra, ya que todavía fluye agua caliente de forma natural.

Además, conserva uno de los mejores templos de baño del norte de Europa. En las termas, podrás ver un templo romano, la casa de los baños y un museo.

Sin embargo, no podrás darte un baño, ya que las condiciones del agua no son óptimas para el baño. Pero no te preocupes porque puedes visitar el Thermae Bath Spa, que está al lado de las termas y podrás bañarte relajadamente.

 

Stratford

Stratford es la ciudad que vio crecer a William Shakespeare y está llena de historia y recuerdos de su vida. Prácticamente todo lo que visites en esta ciudad está relacionado con el dramaturgo, así que, si te gusta la literatura, éste es tu sitio.

Puedes visitar las casas de la familia de Shakespeare que, a día de hoy siguen recreando la época en la que vivió el artista.

También puedes visitar el museo viviente de Stratford (llamado Falstaff´s experience) y, por supuesto, visitar la iglesia donde descansan los restos de Shakespeare y su mujer. El nombre de la iglesia es Holy Trinity Church.

 

Dover

Dover se encuentra al sureste del país y es una ciudad ideal para estar en contacto con la naturaleza.

Lo que más te llamará la atención, serán sin duda sus blancos acantilados y el castillo. Puedes dar un paseo desde una zona del puerto donde encontrarás el camino que te llevará hacia ellos (hacia los “White Cliffs of Dover”).

Conocidos mundialmente, tienen una altura de 120 metros y se extienden a lo largo de 12Km. Una buena ruta es recorrer los primeros kilómetros hasta llegar al faro South Foreland.

Después, puedes visitar el castillo de Dover, que fue construido para defender a la población durante la Edad Media.

sitios cerca de londres

Y hasta aquí los 5 sitios de Londres que te sorprenderán y podrás visitar en tu coche de alquiler. Recuerda que en Goldcar tenemos los mejores precios 🙂

A qué esperas para compartir!