black friday cyber monday

Black Friday vs Cyber Monday

¿Qué es el Black Friday?

¿Un hecho histórico? ¿Una tradición americana? ¿Un movimiento oportunista de marketing online? Sea lo que sea o de donde venga, el Black Friday llegó hace un tiempo para quedarse en esta sociedad online hiperconectada.

Lo que se viene a llamar como viernes negro​ (del inglés Black Friday) es el día que se inagura la temporada de las compras de navidad, con significativas rebajas por todas partes ya sea online o en tiendas físicas.

Se celebra el después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, (cuarto jueves del mes de noviembre). Actualmente ya está extendida por el resto de países y plataformas online del mundo como Ebay , Amazon etc…

¿Estás preparado?

black friday cyber monday

¿Que es el Cyber Monday?

Aunque el Black Friday en ocasiones se adelanta unos días (o semanas) y puede durar todo el fin de semana, como complemento a esta festividad consumista, desde el 28 de noviembre de 2005 también existe el ciberlunes (Cyber Monday). ‘otro día’ dedicado a compras por Internet que se celebra el lunes después del Black Friday.

El Black Friday en Goldcar.

Si buscas en la web es posible que ya puedas encontrar códigos o descuentos para alquilar tu coche con Goldcar, pero realmente los verdaderos descuentos se publicarán online a partir de las 00:00 del Viernes 24 de Noviembre del 2017

Sorpréndete con las promociones exclusivas exclusivas y descuentos que se han preparado este 2017: desde alquileres por menos de 1 € a descuentos del 50% en algunos de sus paquetes. Todos aquellos que reserven su coche durante el Black Friday tendrán un premio exclusivo adicional (alquileres gratis, tarjetas de descuento, entradas a port aventura y mucho más).

Recuerda que la reserva está sujeta a disponibilidad de coches, fechas y destinos, así que si encuentras una buena oferta en algunos de los más de 90 destinos que tenemos, no dudes en aprovecharla.

Nuestra recomendación siempre, consume con moderación, y si puedes apaga la pantalla y escápate a la montaña a disfrutar de la naturaleza.