Descubre las mejores playas de Málaga

A estas alturas del año, ya estamos cansándonos del frío y empezamos a pensar en verano: qué mes elegir para nuestras vacaciones, a dónde iremos, qué planes nos apetecen… Si tienes en mente un destino de playa en España, Málaga puede ser ideal.

Disfrutarás de su rica gastronomía, su gente, su cultura y, por supuesto, sus preciosas playas del Mediterráneo.

En este post hemos recogido las mejores playas de Málaga para que tengas donde elegir y disfrutes al máximo tus vacaciones de verano.

  1. Playa de Burriana, Nerja

Esta playa es una de las más conocidas de la Costa del Sol y muchos la consideran su favorita.

Tiene una extensión de 800 metros de longitud de arena dorada y suave donde encontrarás variedad de actividades. Desde zonas de juegos para niños hasta motos de agua para los más atrevidos. También encontrarás servicios como duchas, baños públicos y tumbonas de alquiler donde relajarte.

Podrás disfrutar de un completo día de verano, ya que a lo largo del paseo marítimo encontrarás gran variedad de restaurantes y tiendas.

Cerca de esta playa, te recomendamos que vayas a La Caleta de Maro. En un recorrido en kayak visitarás algunas cuevas y pequeñas cataratas. Un plan divertido para completar tu día.

Mejores playas de malaga

  1. Playa de Cabopino, Marbella

La Playa de Cabopino no es una playa masificada por turistas. Al estar más alejada del centro, encontrarás un ambiente diferente al que podrás ver en otras playas más turísticas. Sin embargo, durante los últimos años, la popularidad ha aumentado y cada año tiene más visitantes.

Sus aguas cristalinas y su arena fina y dorada de 1.500 metros de longitud han otorgado a esta playa la Bandera Azul.

También dispondrás del servicio de alquiler de tumbonas, sombrillas y motos de agua. Además de una gran variedad de ofertas de bares y restaurantes para todos los gustos.

playas en malaga

  1. La Malagueta, Málaga

Podríamos decir que la playa de La Malagueta se encuentra en el centro de la ciudad, ya que está ubicada entre el Puerto de Málaga y la playa La Caleta. Es una buena alternativa si vas en familia porque cuenta con zona de juegos infantiles para que los más pequeños lo pasen en grande.

Además, gracias a su localización, es una playa de fácil acceso a la que podrás llegar andando o utilizando transporte público.

Si quieres estar relajado/a podrás alquilar hamacas y sombrillas, pero si por el contrario, te apetece un poco de movimiento, podrás alquilar hidropedales.

  1. Playa de Maro, Nerja

La playa de Maro es un regalo de la naturaleza. Se trata de una cala espectacular, donde no verás aglomeraciones de turistas y podrás disfrutar de la tranquilidad de un día de verano.

Es más pequeña que las playas que hemos nombrado anteriormente, pues tiene una longitud de 500 metros y una amplitud media de 20 metros. Aunque también ofrecen servicios de alquiler de tumbonas.

Si eres amante del snorkel, esta playa te dejará sin palabras; sus aguas tranquilas y limpias y la variedad de peces es espectacular.

Es un lugar precioso para ver el amanecer o el atarceder.

vacaciones en malaga

¿Qué te han parecido estas cuatro playas? Recuerda que en Málaga hay multitud de playas que podrás visitar durante tus vacaciones. Sólo tienes que recorrer la costa en tu coche Goldcar e ir parando en las que más te llamen la atención.

Entra en www.goldcar.es y consigue tu coche de alquiler al mejor precio.

A qué esperas para compartir!