que ver en manchester

Las mejores fotos de Manchester

A todos nos gusta ir de viaje y sacar las mejores fotos, ¿verdad? Por eso, en el post de hoy te recomendamos qué ver en Manchester para sacar fotos impresionantes.

¿Qué ver en Manchester para sacar las mejores fotos?

  1. Catedral de Manchester

Para llegar a la catedral de Manchester lo tendrás fácil porque está en pleno centro de la ciudad y es el monumento más emblemático. Su construcción duró más de 600 años y ha sido restaurada en 3 ocasiones debido a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. El interior, con sus grandes bóvedas e inmensos ventanales te sorprenderá todavía más que el exterior.

La entrada es gratuita, pero tienes la posibilidad de hacer un donativo.

que ver en manchester

  1. John Rylands Library

La biblioteca universitaria John Rylands Library está situada en Deansgate, una de las principales calles de la ciudad. Su magnífica arquitectura de estilo neogótico le da un aspecto de catedral, más que de biblioteca.

Además de su sorprendente aspecto, el interior de esta biblioteca no tiene desperdicio. Contiene extraordinarias colecciones de manuscritos religiosos y medievales entre los que están el Evangelio de Juan y el Duteronomio.

La entrada es gratuita y el horario es de 10am a 5pm, todos los días.

  1. Old Trafford y Edificio Urbis

Si eres fanático del fútbol, no te puedes perder estos dos sitios: el estadio del Manchester United, Old Trafford, a las orillas del río Quay y el edificio Urbis que alberga el Museo Nacional del Fútbol.

Las entradas para ver un partido de fútbol de uno de los equipos más reconocidos nivel internacional, están a partir de 40 libras.

El Museo Nacional del Fútbol está en uno de los edificios más modernos e impresionantes de Manchester. La colección del museo cuenta con más de 140.000 artículos relacionados con el mundo del fútbol; podrás ver desde trofeos o balones hasta camisetas de los jugadores más reconocidos.

  1. Piccadilly Gardens

El Piccadilly Gradens está situado cerca de la estación central de tren y se caracteriza por una gran estatua de la Reina Victoria.

Es el lugar perfecto donde parar a descansar y disfrutar del ambiente de Manchester. Relájate en el Piccadilly Gardens y entretente viendo a gente pasear.

turismo manchester

  1. Oldham Street

Aprovechando que estás en el Picadilly Gardens, te recomendamos que vayas a la Oldham Street.

Esta zona es conocida por ser la zona bohemia de Manchester. Paseando por las calles respirarás el ambiente alternativo que se concentra en este barrio y no te podrás resistir a fotografiar cada rincón.

Encontrarás multitud de tiendas vintage con mucho encanto, donde encontrarás artículos de todo tipo.

  1. Castlefield

En tu visita a Manchester, te recomendamos que vayas a dar una vuelta a la zona de Castlefield, donde conseguirás fotos en lugares para recordar.

Vas a ver una combinación de edificios de ladrillo rojo, puentes y canales decorados con pintorescos barcos.

vacaciones en manchester

  1. Chinatown

No te puedes ir de Manchester sin visitar Chinatown. No es el barrio de Chinatown más grande de Inglaterra, pero es un sitio interesante para hacerte algunas fotos y está bien ubicado. Te pillará de paso si vas a visitar el resto de lugares que te hemos recomendado y si te gusta la comida china, es el lugar perfecto para probar buenos restaurantes.

Esto es todo 🙂 Esperamos que te hayamos dado ideas para sacar las mejores fotos si vas a Manchester.

A qué esperas para compartir!