TOP 10 Destinos Goldcar

¿Ya estás pensando en las vacaciones de 2020? ¿Necesitas ideas o consejos?

Goldcar dispone actualmente de más de 120 oficinas para el alquiler de coches, situadas en los principales aeropuertos y destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Andorra, Malta, Francia, Grecia, Croacia, Montenegro,Países Bajos,Chipre, Serbia,Turquía, Islandia , Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Aquí tienes la lista de las principales oficinas de alquiler de coches de Goldcar donde podrás entregar y recoger tu coche en un aeropuerto:

Te recomendamos contratar directamente con nosotros y no usar intermediarios ya que te aseguramos el mejor precio final.

Si te han ofrecido un seguro a todo riesgo, alquiler de coche sin franquicia o similar y no es directamente en la web de Goldcar, debes estar atento. Sólo la empresa Goldcar puede ofrecerte este servicio sobre sus coches.

Y recuerda que desde Goldcar te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu coche en una oficina y devolverlo en otra, de forma rápida y sencilla, lo que se conoce como alquiler de coche Oneway.

Para reservar tu alquiler solo de ida solo tienes que deseleccionar la casilla de ‘devolver en la misma oficina’ en el buscador de reservas y podrás seleccionar la oficina para dejar tu coche al final del alquiler.