9 regalos perfectos para amantes de los viajes

Viajar es posiblemente la adicción más sana. No suele ser malo para la salud (a no ser que vayas a destinos exóticos y cojas el dengue o algo así) y es muy muy bueno para la felicidad. Lo normal es querer siempre más, volver a casa y pensar en el próximo destino, pensar en el mundo por descubrir. ¿Tienes a algún viajero habitual entre tus amigos o familia? ¿Eres tú uno de ellos y quieres darte un capricho? Aquí va una lista de regalos que harán feliz a cualquier viajero:

1. Scratch Map

 

Lo negarán siempre, pero a todo viajero le hace ilusión ir acumulando países. Este mapa tipo “rasca y gana” les permitirá ir rascando aquellos lugares que ya han visitado, perfecto para ir viendo cómo van conquistando el mundo.

regalo2

2. Adaptador universal

regalo3

Parece una tontería, pero un adaptador universal es algo cuya necesidad todo viajero acaba notando. Mucho más cómodo que ir comprando adaptadores para los enchufes de cada destino y, a la larga, mucho más económico.

3. Balanza de mano

regalo4

Ahora que las aerolíneas se toman cada vez más en serio lo del peso de las maletas y que, además, van poco a poco reduciéndolo, estar seguro de no ir con sobrepeso ahorrará tiempo y dinero a cualquier viajero. Una balanza de mano es más cómoda que intentar pesar la maleta en una báscula normal.

4. Guía

Foto: WordRidden
Foto: WordRidden

Oh, las guías de viaje, perfectas para planificar, inspirarse o simplemente soñar con un destino próximo. Puedes regalarle una del próximo lugar al que sepas que va a ir, o simplemente sugerirle algo nuevo. ¡Lo agradecerá seguro!

5. Vinilo del mundo

Foto: Vinilos Casa
Foto: Vinilos Casa

Los viajeros, seguro que ya lo saben, sienten una especie de fascinación curiosa por los mapas. Regalar un vinilo para la pared es siempre algo muy arriesgado, pero si ese vinilo muestra un mapamundi, es un acierto seguro.

6. Sholdit Scarf

regalo7

Una idea fantástica para llevar documentos de viaje importantes o el dinero. Nadie sospechará de que va todo en la bufanda en vez de en el bolso. Cómodo, seguro y con estilo.

7. Bola del mundo de corcho

Foto: Suck.uk
Foto: Suck.uk

Si le regalas este globo terráqueo a un amante de los viajes, su agradecimiento será eterno. Está hecho de corcho, así que se puede ir marcando con chinchetas esos lugares ya visitados y, a la vez, ver que siempre queda mucho, mucho mundo por descubrir.

8. Funda para documentos

regalo9

Si se viaja mucho es imprescindible tener una funda para el pasaporte y otros documentos de viaje, evitando así que se estropeen con el uso, protegiéndolos de roces, del agua o del simple desgaste habitual de tener que estar siempre en movimiento. Hay muchísimas con muchos diseños, lo mejor es ponerse a investigar por Internet y encontrar la más adecuada.

9. Cargador solar Waka waka

regalo10

Encontrar un enchufe para cargar nuestro smartphone u otros gadgets no es siempre lo más fácil. Según el destino del viaje, el acceso a electricidad puede ser limitado. Para lugares en los que hay poca electricidad, pero mucho sol, nada como un cargador solar.

 

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Estás pensando ya en alguien a quien regalárselas o en darte un capricho?