Bases Legales Sorteos

BASES LEGALES SORTEO FIN DE SEMANA – 26/09/2017

  1. Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un sorteo denominado “Sorteo fin de semana – 26/09/2017” con la finalidad de sortear 3 días de alquiler de un coche gratuito canjeable en cualquier oficina Goldcar, excepto de las Franquicias situadas en Malta, Andorra, Pamplona, Casaba blanca, Aeropuerto de Amsterdam (Paises Bajos), Cluj, Bucarest (Rumania) Cancún (Méjico), Marraquech, , Chipre, Corfu Rodas, Kos, (Grecia)  hasta el 31 de diciembre de 2017.

  1. Ámbito y Duración

El sorteo se desarrollará en España, en castellano. El sorteo tendrá de fecha de comienzo el 26 de septiembre de 2017 a las 15:00 horas y la fecha de finalización será el día 28 de septiembre de 2017 a las 15:00 horas.

 3. Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear 3 días de alquiler de coche canjeable en cualquier oficina Goldcar, excepto las siguientes oficinas que son franquicias: Malta, Andorra, Pamplona, Casabablanca, Marraquech (Marruecos), Aeropuerto de Ámsterdam (Países Bajos), Cluj, Bucarest (Rumania) Cancún (México), Chipre, Corfú, Rodas, Kos, (Grecia). El sorteo se realizará en Facebook y los participantes deben hacer fan de la página oficial de Facebook de Goldcar y comentar la publicación del sorteo mencionando a una persona.

4. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas que tengan el permiso de conducir con 1 año de antigüedad.

– Todas las personas físicas que sean mayores de 21 años.

– Que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Unión Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular.

No podrá participar:

– El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5. Premio

El premio consistirá en poder disfrutar de 3 días seguidos e ininterrumpidos de alquiler de un coche de GOLDCAR, teniendo como origen y destino la misma oficina Goldcar. El premio será canjeable en cualquiera de las oficinas Goldcar (excepto franquicias, enumeradas en la cláusula 3 de las presentes bases). El premio se podrá canjear desde su otorgación a la persona premiada hasta el 31 de diciembre de 2017, tomando dicha fecha como fecha de devolución del vehículo.

El premio incluye el alquiler de un coche Goldcar sin conductor con el primer depósito de gasolina lleno y cobertura Súper Relax cuyos términos puede consultar en www.goldcar.es/tc

Al ganador se le dará un grupo D de vehículo u otro según la disponibilidad con la que cuente la oficina seleccionada.

No es posible cambiar de país con el vehículo de alquiler que se otorga por un periodo de 3 días a la persona premiada.

El vehículo deberá devolverse en la misma oficina donde se recogió el vehículo.

6. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que darle a “Me gusta” a la página oficial de Facebook de Goldcar y comentar la publicación del sorteo mencionando a una persona durante el periodo del sorteo.

El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedará archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

7. Comunicación a los ganadores

El ganador se anunciará el 28/09/2017 a través de los perfiles de Goldcar en las distintas redes sociales.

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.

Los usuarios deben ponerse en contacto con Goldcar a través de mensaje privado en Facebook o enviando un correo a: sorteos@goldcar.com

Dicho medio se utilizará igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados:

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el enlace http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

El premiado declara con su aceptación del premio conocer los usos no autorizados presentes en el contrato de alquiler.

8. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del sorteo, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

10. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el sorteo, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación (el alquiler). Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

11. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el sorteo.

12. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 


BASES LEGALES SORTEO PACK PARA FOODIES – JUNIO

1.Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un sorteo denominado “Sorteo pack para foodies – Junio” con la finalidad de sortear 100 packs con productos de alimentación típicos de algunos destinos en los que hay oficina Goldcar.

2. Ámbito y Duración

El concurso se desarrollará en España, en castellano. El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 14 de junio de 2017 a las 10:45 horas y la fecha de finalización será el día 16 de junio de 2017 a las 10:45 horas

3. Finalidad

El concurso tiene como finalidad sortear 100 packs con productos de alimentación típicos de algunos destinos en los que hay oficina Goldcar.

4. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas que sean mayores de 18 años.

– Que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Unión Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular.

No podrá participar:

– El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5. Premio

El premio consistirá en un pack de de alimentación típicos de algunos destinos en los que hay oficina Goldcar para cada uno de los ganadores. En total 100 ganadores.

6. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que darle a “Me gusta” a la página oficial de Facebook de Goldcar durante el periodo del sorteo, tendrán que compartir la publicación del sorteo y tendrán que comentar la publicación mencionando a un amigo.

El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedará archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

7. Comunicación a los ganadores

El ganador se anunciará el 16/06/2017 a través de los perfiles de Goldcar en las distintas redes sociales.

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.”

Los usuarios deben ponerse en contacto con Goldcar a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram o enviando un correo a: sorteos@goldcar.com

Dicho medio se utilizará igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados:

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el enlace http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

El premiado declara con su aceptación del premio conocer los usos no autorizados presentes en el contrato de alquiler.

8. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

10. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación (el alquiler). Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

11. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

12. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 


CONDICIONES PARA LA PARTICIPACION EN EL SORTEO “SUMMER IS CALLING 2017” POR PARTE DE GOLDCAR QUE SE REALIZARA ENTRE NUESTROS CLIENTES DE ESPAÑA.

1.- Participación y finalidad:

La participación en el concurso es gratuita para todos los clientes que hayan realizado una reserva de alquiler de vehículo sin conductor con GOLDCAR teniendo como origen y destino alguna de las oficinas Goldcar con fecha de inicio del contrato de arrendamiento entre las fechas de 5 junio 2017 y hasta el 18 de junio 2017, ambos incluidos.

A los efectos del presente sorteo, las oficinas GOLDCAR son las que se encuentran publicadas en la web http:www.goldcar.es.

2.- Requisitos:

Además de lo expuesto, los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Las reservas deben tener como origen y destino alguna de las oficinas Goldcar.

-Que la formalización de la reserva tenga lugar entre las fechas indicadas en el epígrafe anterior.

-La aceptación de las presentes condiciones, así como los Términos y condiciones del alquiler contenidos en la web www.goldcar.es/tc.

-Ser mayor de edad y facilitar todos y cada uno de los siguientes datos con exactitud:

  • Nombre
  • Apellidos
  • E-Mail
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección completa
  • Número de teléfono de contacto Los participantes que se inscriban en el sorteo responden de la veracidad de sus datos de inscripción, entendiéndose que los datos de identificación se corresponden con el titular de la dirección de correo electrónico indicada.

4.- Exclusiones:

-Se excluyen aquellos participantes que hubieran realizado un uso no autorizado del vehículo durante el alquiler, o hubieran incumplido cualquiera de nuestros Términos y Condiciones (www.goldcar.es/tc).

-Se excluyen aquellos participantes que no facilitaran los datos requeridos de forma completa y exacta.

5.- Participación múltiple:

Un solo participante podrá participar tantas veces como reservas haya realizado y ejecutado con fecha de inicio comprendida entre las fechas de la Condición Primera.

6.- Elección del ganador:

El sorteo se realizará mediante extracción aleatoria informática entre todos los participantes cada día desde el 6 de junio de 2017 hasta el 19 de junio de 2017, siempre que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, y que no sean excluidos.

El premio se adjudicará en el orden aleatoriamente fijado. Los participantes autorizan a Goldcar para vincular su número de contrato a sus datos personales, con el objeto de enviar un correo electrónico al titular del contrato participante comunicando la circunstancia del premio. Se utilizarán los datos de contacto facilitados por el cliente al formalizar el contrato.

7.- Plazo:

En caso de que el ganador no reclame expresamente y por escrito al email sorteos@goldcar.com su premio en un plazo de DIEZ (10) DÍAS NATURALES a computar desde la fecha de envío del e-mail o notificación, con independencia de su lectura por parte del interesado, el premio será adjudicado al siguiente número premiado y así sucesivamente hasta un máximo de 5 premiados. El cliente agraciado que no reclame su premio en el plazo indicado

Si ninguna de las 5 personas agraciadas reclama el premio de forma expresa, tras ser adecuadamente informado por parte de GOLDCAR este quedara desierto y no se entregara el premio a nadie.

No podrán participar en la presente promoción ni los trabajadores del Grupo GOLDCAR, ni sus cónyuges o familiares de hasta tercer grado de consanguineidad, así como los trabajadores de cualquier empresa implicada en la presente promoción.

El registro por parte del usuario para la participación en la presente promoción, implica la completa aceptación de las presentes Bases.

El incumplimiento de lo establecido en las presentes Bases conllevará la inadmisión del usuario como participante del concurso.

8.- Premio:

El premio consiste en la entrega por parte de Goldcar a los ganadores del sorteo de uno de los siguientes premios cada día desde el 5 de junio 2017 hasta el 18 de junio de 2017: equipaciones ciclistas, cheques regalo de Amazon, packs Gourmet, entradas de PortAventura.

La reclamación del premio conforme a lo estipulado en la base séptima supone la expresa e irrevocable aceptación de todas las bases contenidas en este pliego.

9.- Prohibición de transmisión:

Los premios no son transferibles a terceros con carácter previo a la entrega, por cuyo motivo GOLDCAR no aceptará que el ganador designe una tercera persona para recibir el premio. Tampoco se permite la participación indirecta (por ejemplo, a través de terceras personas que no reúnan los requisitos establecidos en estas bases).

10.- Derecho de cancelación y modificación:

GOLDCAR se reserva el derecho de poder modificar, cancelar o finalizar el sorteo en cualquier momento sin noticia previa cuando se den razones justificadas según su prudente criterio. En particular ello será preciso si el sorteo no puede realizarse según el plan previsto por cualquier razón; también en el caso que se detecte la infección de ordenadores con virus, y también en el caso de que se detecten errores de hardware y/o software; bien por razones técnicas y/o legales que pongan en riesgo la administración, la seguridad, la integridad y/o el esquema y correcta ejecución del sorteo.

GOLDCAR podrá descalificar a los participantes y excluirlos del sorteo si intentan o consiguen manipular el proceso de participación, el juego y/o las páginas de GOLDCAR, así como si intentan o consiguen interferir las normas del juego, o bien si intentan o consiguen influenciar de manera injusta y/o deshonesta en el resultado del sorteo mediante interrupción, acoso, o molestia de los empleados/software de GOLDCAR, los patrocinadores u otros participantes.

11.- Cesión de imagen:

Con la participación en el sorteo, el usuario facilita sus datos personales que serán tratados conforme a lo previsto en la LOPD y su desarrollo reglamentario. En particular, los datos del cliente formarán parte del fichero de clientes.

Por su parte, con la reclamación del premio establecida en la base séptima, el ganador acepta la cesión de sus datos de imagen para uso de GOLDCAR. La mercantil que concede el premio podrá generar, captar y difundir material audiovisual del agraciado, así como sus datos personales.

12.- Aviso legal:

Las presentes condiciones se rigen por la ley española y tanto los participantes como GOLDCAR SPAIN SLU, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales competentes de Alicante para cualquier cuestión conflictiva relacionada con las mismas.

El presente sorteo tiene una finalidad publicitaria o promocional, por lo que está excluido del ámbito de aplicación de la ley 13/2011 de 27 de mayo de regulación del juego por efecto de su artículo 2.2.c. La contraprestación percibida por GOLDCAR se limita a prestar el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, en ejercicio de su actividad cotidiana.


BASES LEGALES SORTEO “MOTOGP TWITTER ITARTEVLOGS” GOLDCAR

  1. Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un SORTEO denominado “MOTOGP TWITTER ITARTEVLOGS”.

  1. Ámbito y Duración

El sorteo se desarrollará en España, en castellano, pero cualquier usuario con residencia legal en algún país miembro de la Unión Europea podrá acceder al concurso.

El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 26 de mayo de 2017 y la fecha de finalización será el día 29 de mayo de 2017.

  1. Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear 2 entradas para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya MotoGP los días 9, 10 y 11 de mayo de 2017 entre todas las personas que participen en el sorteo.

  1. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas mayores de edad que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Union Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular en Twitter.

– Que hagan RT al post oficial del sorteo en el Twitter de @ItarteVlogs,

– Que sigan a la cuenta de Twitter de @ItarteVlogs

– Que sigan a la cuenta de Twitter de @goldcarESP

No podrá participar:

  • El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar (entendiendo como Grupo la definición que figura en el artículo 42 del Código de Comercio) así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
  • Trabajadores de empresas, que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

2 entradas para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya MotoGP los días 9, 10 y 11 de mayo de 2017 entre los días 9, 10 y 11 de mayo de 2017 entre todas las personas que participen en el sorteo.

  1. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que hacer RT al post oficial del sorteo en el Twitter de @ItarteVlogs, seguir a la cuenta de Twitter de @ItarteVlogs y seguir a la cuenta de Twitter de @goldcarESP.

El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

  1. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se anunciarán el 8 de mayo de 2017 mediante el blog de Goldcar (www.ongoldroad.com/sorteos).

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. Puesto que el premio son 2 entradas para 2 personas, la persona premiada elegirá una persona de su elección, que deberá cumplir con los mismos requisitos que los participantes para poder beneficiarse de la segunda entrada. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.

Los usuarios deberán notificar que son los ganadores del concurso a través de un correo electrónico a la dirección: sorteos@goldcar.com, así como suministrar los datos de la persona de su elección a quien se le otorgara la segunda entrada objeto del premio.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el blog de Goldcar  www.ongoldroad.com

Dicho correo se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados.

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

  1. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se  haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por  ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

  1. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación. Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

  1. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

  1. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción civil y al fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


BASES LEGALES SORTEO “VEN A LA FÓRMULA 1 CON FLOWSTREET” GOLDCAR

 1.  Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un SORTEO denominado “VEN A LA FÓRMULA 1 CON FLOWSTREET” con la finalidad de sortear 2 pases dobles para el Campeonato del Mundo de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 12, 13 y 14 de mayo entre todas las personas que participen en el sorteo.

2. Ámbito y Duración

El sorteo se desarrollará en España, en castellano, pero cualquier usuario con residencia legal en algún país miembro de la Unión Europea podrá acceder al concurso.

El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 08 de mayo de 2017 y la fecha de finalización será el día 08 de mayo de 2017.

3. Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear 2 pases dobles para el Campeonato del Mundo de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 12, 13 y 14 de mayo entre todas las personas que participen en el sorteo.

4. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas mayores de edad que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Union Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular en Youtube y Facebook.

– Que se suscriban al canal de Youtube de @FlowStreet,

– Que se suscriban al canal de Youtube de @goldcarrental

– Que le den a “Me gusta” a la página de Facebook de Goldcar.

 

No podrá participar:

  • El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar (entendiendo como Grupo la definición que figura en el artículo 42 del Código de Comercio) así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
  • Trabajadores de empresas, que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5. Premio

2 pases dobles para el Campeonato del Mundo de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 12, 13 y 14 de mayo entre todas las personas que participen en el sorteo.

6. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que suscribirse al canal de @FlowStreet, suscribirse al canal de @goldcarrental y darle a “Me gusta” a la página de Facebook de Goldcar.

El sorteo se realizará de manera informatica a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

7. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se anunciarán el 09/05/2017 mediante el blog de Goldcar (www.ongoldroad.com/sorteos).

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. Puesto que el premio son 2 entradas para 2 personas, la persona premiada elegirá una persona de su elección, que deberá cumplir con los mismos requisitos que los participantes para poder beneficiarse de la segunda entrada. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.

Los usuarios deberán notificar que son los ganadores del concurso a través de un correo electrónico a la dirección: sorteos@goldcar.com, así como suministrar los datos de la persona de su elección a quien se le otorgara la segunda entrada objeto del premio.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el blog de Goldcar  www.ongoldroad.com

Dicho correo se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados.

8. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se  haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por  ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

  1. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación. Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

  1. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

  1. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción civil y al fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

_________________________________________________________________

BASES LEGALES SORTEO “FÓRMULA 1 TWITTER ITARTEVLOGS” GOLDCAR

  1. Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un SORTEO denominado “FÓRMULA 1 TWITTER ITARTEVLOGS”.

2. Ámbito y Duración

El sorteo se desarrollará en España, en castellano, pero cualquier usuario con residencia legal en algún país miembro de la Unión Europea podrá acceder al concurso.

El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 5 de mayo de 2017 y la fecha de finalización será el día 8 de mayo de 2017.

3. Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear 4 pases dobles para el Campeonato del Mundo de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 12, 13 y 14 de mayo de 2017 entre todas las personas que participen en el sorteo.

4. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas mayores de edad que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Union Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular en Twitter.

– Que hagan RT al post oficial del sorteo en el Twitter de @ItarteVlogs,

– Que sigan a la cuenta de Twitter de @ItarteVlogs

– Que sigan a la cuenta de Twitter de @goldcarESP

No podrá participar:

  • El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar (entendiendo como Grupo la definición que figura en el artículo 42 del Código de Comercio) así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
  • Trabajadores de empresas, que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5. Premio

2 pases dobles para el Campeonato del Mundo de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 12, 13 y 14 de mayo de 2017 entre todas las personas que participen en el sorteo.

6. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que hacer RT al post oficial del sorteo en el Twitter de @ItarteVlogs, seguir a la cuenta de Twitter de @ItarteVlogs y seguir a la cuenta de Twitter de @goldcarESP.

El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

7. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se anunciarán el 8 de mayo de 2017 mediante el blog de Goldcar (www.ongoldroad.com/sorteos).

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. Puesto que el premio son 2 entradas para 2 personas, la persona premiada elegirá una persona de su elección, que deberá cumplir con los mismos requisitos que los participantes para poder beneficiarse de la segunda entrada. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.

Los usuarios deberán notificar que son los ganadores del concurso a través de un correo electrónico a la dirección: sorteos@goldcar.com, así como suministrar los datos de la persona de su elección a quien se le otorgara la segunda entrada objeto del premio.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el blog de Goldcar  www.ongoldroad.com

Dicho correo se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados.

8. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se  haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por  ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

  1. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación. Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

  1. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

  1. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción civil y al fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

_____________________________________________________________________

BASES LEGALES SORTEO FIN DE SEMANA – ABRIL

  1. Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un sorteo denominado “Sorteo fin de semana – Abril” con la finalidad de sortear 3 días de alquiler de un coche gratuito canjeable en cualquier oficina Goldcar, excepto de las Franquicias situadas en Malta, Andorra, Pamplona, Casaba blanca, Aeropuerto de Amsterdam (Paises Bajos), Cluj, Bucarest (Rumania) Cancún (Méjico), Marraquech, , Chipre, Corfu Rodas, Kos, (Grecia)  hasta el 31 de mayo de 2017.

2. Ámbito y Duración

El concurso se desarrollará en España, en castellano, italiano, portugués, francés e inglés. El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 01 de abril de 2017 a las 10:00 horas y la fecha de finalización será el día 30 de abril de 2017 a las 16:00 horas.

2. Finalidad

El concurso tiene como finalidad sortear 3 días de alquiler de coche canjeable en cualquier oficina Goldcar, excepto las siguientes oficinas que son franquicias: Malta, Andorra, Pamplona, Casabablanca, Marraquech (Marruecos), Aeropuerto de Ámsterdam (Países Bajos), Cluj, Bucarest (Rumania) Cancún (México), Chipre, Corfú, Rodas, Kos, (Grecia). El concurso se realizará en Facebook y los participantes deben hacer fan de la página oficial de Facebook de Goldcar.

El ganador del sorteo podrá elegir el grupo de vehículo que quiera de nuestra flota. Está sujeto a disponibilidad de flota en la oficina.

3. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas que tengan el permiso de conducir con 1 año de antigüedad.

– Todas las personas físicas que sean mayores de 21 años.

– Que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Unión Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular.

No podrá participar:

– El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

4. Premio

El premio consistirá en poder disfrutar de 3 días seguidos e ininterrumpidos de alquiler de un coche de GOLDCAR, teniendo como origen y destino la misma oficina Goldcar. El premio será canjeable en cualquiera de las oficinas Goldcar (excepto franquicias, enumeradas en la cláusula 3 de las presentes bases). El premio se podrá canjear desde su otorgación a la persona premiada hasta el 31 de mayo de 2017, tomando dicha fecha como fecha de devolución del vehículo.

El premio incluye el alquiler de un coche Goldcar sin conductor con el primer depósito de gasolina lleno y cobertura Súper Relax cuyos términos puede consultar en www.goldcar.es/tc

El ganador podrá elegir el modelo de coche y se dará un modelo u otro según la disponibilidad con la que cuente la oficina seleccionada.

No es posible cambiar de país con el vehículo de alquiler que se otorga por un periodo de 3 días a la persona premiada.

El vehículo deberá devolverse en la misma oficina donde se recogió el vehículo.

5. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que darle a “Me gusta” a la página oficial de Facebook de Goldcar durante el periodo del sorteo.

El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

6. Comunicación a los ganadores

El ganador se anunciará el 01/05/2017 a través de los perfiles de Goldcar en las distintas redes sociales.

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.”

Los usuarios deben ponerse en contacto con Goldcar a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram o enviando un correo a: sorteos@goldcar.com

Dicho medio se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados:

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el enlace http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

El premiado declara con su aceptación del premio conocer los usos no autorizados presentes en el contrato de alquiler.

7. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

8. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

9. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación (el alquiler). Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

10. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

11. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


BASES LEGALES SORTEO “SANSAN FESTIVAL 2017 TWITTER”

1.Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un sorteo denominado “SanSan Festival 2017 Twitter” con la finalidad de sortear 3 abonos dobles para el SanSan Festival que se celebrará los días 13/04/2017,  14/04/2017, 15/04/2017 y 16/04/2017 en Benicàssim, Castellón.

2. Ámbito y Duración

El concurso se desarrollará en España, en castellano. El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 05 de abril de 2017 a las 13:00 horas y la fecha de finalización será el día 07 de abril de 2017 a las 13:00 horas.

3.Finalidad

El concurso tiene como finalidad sortear 3 abonos dobles para el SanSan Festival que se celebrará los días 13/04/2017,  14/04/2017, 15/04/2017 y 16/04/2017 en Benicàssim, Castellón.

4. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas que sean mayores de 18 años.

– Que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Unión Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular.

No podrá participar:

– El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5. Premio

El premio consistirá en poder disfrutar de 3 abonos dobles para el SanSan Festival que se celebrará los días 13/04/2017,  14/04/2017, 15/04/2017 y 16/04/2017 en Benicàssim, Castellón.

6. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que darle a “Retwittear” al tweet del sorteo y darle a “Seguir” a la página oficial de Twitter de Goldcar España (@goldcarESP).

El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

7. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se anunciarán el 07/04/2017 a través de los perfiles de Goldcar en las distintas redes sociales.

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.”

Los usuarios deben ponerse en contacto con Goldcar a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram o enviando un correo a: sorteos@goldcar.com

Dicho medio se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados:

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el enlace www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

El premiado declara con su aceptación del premio conocer los usos no autorizados presentes en el contrato de alquiler.

8.Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

10. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación (el alquiler). Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

11. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

12. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


BASES LEGALES SORTEO “SANSAN FESTIVAL 2017 FACEBOOK”

1.Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un sorteo denominado “SanSan Festival 2017” con la finalidad de sortear 2 abonos dobles para el SanSan Festival que se celebrará los días 13/04/2017,  14/04/2017, 15/04/2017 y 16/04/2017 en Benicàssim, Castellón.

2. Ámbito y Duración

El concurso se desarrollará en España, en castellano El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 30 de marzo de 2017 a las 11:20 horas y la fecha de finalización será el día 3 de abril de 2017 a las 16:00 horas.

3.Finalidad

El concurso tiene como finalidad sortear 2 abonos dobles para el SanSan Festival que se celebrará los días 13/04/2017,  14/04/2017, 15/04/2017 y 16/04/2017 en Benicàssim, Castellón.

4. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas que sean mayores de 18 años.

– Que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Unión Europea.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular.

No podrá participar:

– El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5. Premio

El premio consistirá en poder disfrutar de 2 abonos dobles para el SanSan Festival que se celebrará los días 13/04/2017,  14/04/2017, 15/04/2017 y 16/04/2017 en Benicàssim, Castellón.

6. Mecánica del sorteo

Los participantes tendrán que darle a “Me gusta” a la página oficial de Facebook de Goldcar y comentar la publicación del sorteo durante el periodo del sorteo.

El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.

7. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se anunciarán el 03/04/2017 a través de los perfiles de Goldcar en las distintas redes sociales.

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.”

Los usuarios deben ponerse en contacto con Goldcar a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram o enviando un correo a: sorteos@goldcar.com

Dicho medio se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados:

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el enlace www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

El premiado declara con su aceptación del premio conocer los usos no autorizados presentes en el contrato de alquiler.

8.Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

10. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación (el alquiler). Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.

11. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

12. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


BASES LEGALES SORTEO GOLDCAR

“Sorteo V de V Endurance Series 2017”

  1. Compañía organizadora
    Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un sorteo denominado “Sorteo V de V Endurance Series 2017” con la finalidad de sortear diez pases dobles para V de V Endurance Series  en el Circuit de Catalunya que se celebrará en Barcelona los días 18/03/2017 y 19/03/2017.
  2. Ámbito y Duración
    El concurso se desarrollará en España, en castellano. El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 15 de marzo de 2017 a las 12:00 horas y la fecha de finalización será el día 16 de marzo de 2017 a las 17:00 horas.
  3. Finalidad
    El concurso tiene como finalidad sortear diez pases dobles para V de V Endurance Series  en el Circuit de Catalunya que se celebrará en Barcelona los días 18/03/2017 y 19/03/2017.
  4. Requisitos para participar
    Podrán participar en la Promoción:– Todas las personas físicas que sean mayores de 18 años. – Que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Unión Europea. – Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular. No podrá participar: – El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos). – Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil directa con Goldcar. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.
  5. Premio
    El premio consistirá en diez pases dobles para V de V Endurance Series  en el Circuit de Catalunya que se celebrará en Barcelona los días 18/03/2017 y 19/03/2017.
  6. Mecánica del sorteo
    Los participantes tendrán que darle a “Seguir” a la página oficial de Facebook de Goldcar. El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.
  7. Comunicación a los ganadores
    El ganador se anunciará el 16/03/2017 a través del blog oficial de Goldcar (www.ongoldroad.com). Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.” Los usuarios deben ponerse en contacto con Goldcar a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram o enviando un correo a: sorteos@goldcar.com Dicho medio se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados: El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el enlace http://www.goldcar.es/bases-legales. El premiado declara con su aceptación del premio conocer los usos no autorizados presentes en el contrato de alquiler.
  8. Fiscalidad del premio
    Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.
  9. Reservas y limitaciones
    Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar. Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto. Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases. Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales. Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción. Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.
  10. Protección de datos
    A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio. Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos. Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación (el alquiler). Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.
  11. Aceptación de las Bases.
    La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.
  12. Jurisdicción competente.
    Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

BASES LEGALES SORTEO GOLDCAR

“Sorteo K42 y K21- Marzo”

  1. Compañía organizadora
    Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un sorteo denominado “Sorteo K42 y K21- Marzo” con la finalidad de sortear dos pases para la K42 Mallorca y dos pases para la K21 Mallorca que se celebrarán en Mallorca el 19/03/2017.
  2. Ámbito y Duración
    El concurso se desarrollará en España, en castellano. El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 14 de marzo de 2017 a las 09:30 horas y la fecha de finalización será el día 15 de marzo de 2017 a las 17:00 horas.
  3. Finalidad
    El concurso tiene como finalidad sortear dos pases para la K42 Mallorca y dos pases para la K21 Mallorca que se celebrarán en Mallorca el 19/03/2017.
  4. Requisitos para participar
    Podrán participar en la Promoción:– Todas las personas físicas que sean mayores de 18 años. – Que tengan residencia legal en cualquier país miembro de la Unión Europea. – Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular. No podrá participar: – El personal de todas las empresas del Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos). – Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil directa con Goldcar. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.
  5. Premio
    El premio consistirá en dos pases para la K42 Mallorca y dos pases para la K21 Mallorca que se celebrarán en Mallorca el 19/03/2017.
  6. Mecánica del sorteo
    Los participantes tendrán que darle a “Seguir” a la página oficial de Facebook de Goldcar. El sorteo se realizará de manera informática a través de la plataforma Random.org en presencia de 2 testigos y del cual se levantará un acta que será firmada por los 2 testigos y quedara archivada con el resto de actas levantadas en los distintos sorteos llevados a cabo por la mercantil Goldcar Spain S.L.U.
  7. Comunicación a los ganadores
    El ganador se anunciará el 15/03/2017 a través de los perfiles de Goldcar en las distintas redes sociales. Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.” Los usuarios deben ponerse en contacto con Goldcar a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram o enviando un correo a: sorteos@goldcar.com Dicho medio se utilizara igualmente como canal de comunicación entre el premiado y Goldcar para acreditar que cumple con los requisitos anteriormente mencionados: El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el enlace http://www.goldcar.es/bases-legales.El premiado declara con su aceptación del premio conocer los usos no autorizados presentes en el contrato de alquiler.
  8. Fiscalidad del premio
    Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.
  9. Reservas y limitaciones
    Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado. Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar. Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto. Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases. Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales. Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción. Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.
  10. Protección de datos
    A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio. Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos. Sin perjuicio de lo anterior, en cuanto a la legislación aplicable, en materia de protección de datos, y de derecho al honor y de la propia imagen, habrá que atender a la ley del lugar donde se realice la prestación (el alquiler). Una vez se determine el lugar donde se realizara dicha prestación (dentro de la UE) se indicaran al agraciado las leyes aplicables en dicho ámbito.
  11. Aceptación de las Bases.
    La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.
  12. Jurisdicción competente.
    Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

BASES LEGALES SORTEO GOLDCAR

“RACING EXPERIENCE 2016 FACEBOOK”

  1. Compañía organizadora

Goldcar Spain SLU. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un SORTEO en Facebook denominado “RACING EXPERIENCE 2016 FACEBOOK” con la finalidad de sortear dos plazas dobles para la Goldcar Racing Experience 2016 hasta el 11/11/2016.

  1. Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español, en castellano.

Este Concurso es nulo fuera de las esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.

El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 04 de noviembre de 2016 a las 13:55 horas y la fecha de finalización será el día 11 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas.

  1. Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos plazas dobles para la Goldcar Racing Experience 2016 hasta el 11/11/2016. El sorteo se hará a través de Random.org, considerando participantes a todos aquellos que se hagan click en “Me gusta” de la página oficial de Goldcar de Facebook (www.facebook.com/GOLDCAR) del 04/11/2016 al 11/11/2016.

  1. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas que tengan el permiso de conducir con 5 años de antigüedad.

– Que tengan residencia legal en cualquier país de la zona euro.

– Que cuenten con un perfil con datos identificativos reales de su titular en Facebook.

– Que se hagan fan de la página oficial de Goldcar de Facebook del 04/11/2016 al 11/11/2016.

No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain SLU., así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil  directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

2 plazas dobles para la Goldcar Racing Experience 2016. El evento se celebrará en el circuito de Albacete el 18/11/2016.

En el premio incluye la estancia de la noche del 17/11/2016 al 18/11/2016 en régimen HD. No incluye la cena.

El premio incluye el alquiler de un coche Goldcar sin conductor del 17/11/2016 al 18/11/2016 con el primer depósito de gasolina lleno. No se cobrará ni reembolsará nada por el depósito que quede al devolver el coche.

El premio incluye el alquiler de un coche Goldcar sin conductor de los Grupos BB o D del 17/11/2016 al 18/11/2016 con el primer depósito de gasolina lleno y cobertura Super Relax cuyos términos puede consultar en www.goldcar.es/tc

En caso de no querer o poder utilizar el servicio de alquiler de coche, Goldcar no se hará responsable de los gastos de desplazamiento hasta el lugar del evento.

Goldcar no responderá si el evento es cancelado por cualquier causa, bien sea organizativa, climatológica o cualquier otro motivo.

 

  1. Mecánica del sorteo

Si cumples con los requisitos para participar, podrás participar en el concurso desde haciéndote fan de la página oficial de Goldcar de Facebook (www.facebook.com/GOLDCAR) del 04/11/2016 al 11/11/2016.

  1. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se anunciarán el 12/11/2016 mediante el blog de Goldcar

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el agraciado podrá percibir su equivalente pecuniario.

Los usuarios deberán notificar que son los ganadores del concurso a través de un correo electrónico a la dirección: sorteos@goldcar.com

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el blog de Goldcar

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

  1. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se  haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por  ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

  1. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

  1. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Concurso supone la autorización del participante para la exhibición y comunicación pública de la obra en lugares públicos, con o sin precio de entrada, así como su incorporación a los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir la obra en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Concurso.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

  1. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


SORTEO PORTAVENTURA 31/10/2016
BASES LEGALES SORTEO “5 ENTRADAS PORTAVENTURA + NOCHE HOTEL” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “5 ENTRADAS PORTAVENTURA + NOCHE HOTEL” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCAR) del sorteo del 31/10/2016 de las 10:00h al 02/10/2016 a las 17:25h, cinco entradas para PortAventura y 5 noches de hotel para 2 personas.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.
El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 31 de octubre de 2016 a partir de las 10:00 horas y la fecha de finalización será el día 02 de octubre de 2016 a las 17:25 horas.
La elección del beneficiario se dará a conocer el 02/10/2016 a través de la página oficial de Facebook de Goldcar a las 17:30h.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear cinco entradas para PortAventura y 5 noches de hotel para 2 personas entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “5 ENTRADAS PORTAVENTURA + NOCHE HOTEL”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5.-Premio

Habrá cinco premios. Cada premio es: una entrada doble y una noche de hotel para 2 personas en hotel de PortAventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.
El sorteo Goldcar. “5 ENTRADAS PORTAVENTURA + NOCHE HOTEL”: se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.
Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

8.-Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “5 ENTRADAS PORTAVENTURA + NOCHE HOTEL”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

10.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “5 ENTRADAS PORTAVENTURA + NOCHE HOTEL” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.
Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

11.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


BASES LEGALES SORTEO “2 PASES DOBLES EUROFORMULA CIRCUITO JEREZ” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L.U (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar, Camino del Campet s/n, Ctra. Valencia N-332, Km 115 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “2 pases dobles EuroFormula circuito Jerez” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página oficial en Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCAR) del sorteo el 25/10/2016 de las 09:30h al 26/10/2016 a las 17:25h, dos pases dobles para el EuroFormula Open de Jerez que se celebrará el 29/10/2016 y el 30/10/2016 en Jerez, España a partir de las 11:00h.

2.- Ámbito y Duración

El plazo para concursar comenzara en fecha de 25 de octubre de 2016 a las 09.30 horas y finalizará el día 26 de octubre a las 17.25 horas. Todas aquellas personas que participen, cumpliendo con los requisitos fuera de dicho plazo serán excluidas, por ser su participación extemporánea.

La elección de los beneficiarios se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de Goldcar el 26/10/2016 a las 17:30h

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos pases dobles para el EuroFormula Open que se celebrará el 29/10/2016 y 30/10/2016 en Jerez, España, entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficial en Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “2 pases dobles EuroFormula circuito Jerez”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5.-Premio

Dos pases dobles para el EuroFormula Open que se celebrará el 29/10/2016 y 30/10/2016 en Jerez, España-

Con los pases se podrá acceder al paddock. Una visita guiada a los boxes de Campos Racing y ver los coches, hacer fotos y conocer a los pilotos de Campos Racing.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.

El sorteo Goldcar. “2 pases dobles EuroFormula circuito Jerez”:   se realizará a través de la web RANDOM  que extraerá de forma aleatoria y gracias a un programa informático los 2 agraciados, así como otros 2 agraciados suplentes que sustituirán a los agraciados principales en orden de salida en el caso de que los agraciados no cumplan con los requisitos de participación, y/o renuncien al premio o no contesten al mensaje enviado por Goldcar en el plazo estipulado.  Participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna. En ningún caso el/los premiados no podrán reclamar en equivalente pecuniario del premio.

Los agraciados serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook al cual deberán responder en un plazo de 24 horas. En caso de no obtener una respuesta positiva por parte del agraciado,  el premio caducará y será otorgado por orden de extracción a los siguientes agraciados suplentes. En el caso en el que no se pueda obtener agraciados por falta de respuestas positivas, se declarará el concurso desierto.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

8.-Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

9.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, con la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo, así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 pases dobles EuroFormula circuito Jerez”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

10.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 pases dobles EuroFormula circuito Jerez” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

11.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 


BASES LEGALES SORTEO “2 ENTRADAS PORTAVENTURA – FANS” GOLDCAR

20/10/2016 – 20/11/2016

  1. Compañía organizadora

Goldcar Rental S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un SORTEO en Facebook denominado “2 entradas PortAventura – Fans” con la finalidad de sortear dos entradas para el parque de atracciones PortAventura  hasta el 21 de noviembre de 2016.

  1. Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español, en castellano pero cualquier usuario podrá acceder al concurso.

Este Concurso es nulo fuera de las esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.

El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 20 de octubre de 2016 a las 10:00 horas y la fecha de finalización será el día 20 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas.

  1. Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos entradas para PortAventura hasta el 20 de noviembre de 2016. El sorteo se hará a través de Random.org, considerando participantes a todos aquellos que se hagan fans de la página oficial de Goldcar de Facebook (www.facebook.com/GOLDCAR) a través de anuncios patrocinados del 20/10/2016 al 20/11/2016.

  1. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas mayores de 21 años

– Que tengan residencia legal en cualquier país de la zona euro.

– Que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

– Que se hagan fan de la página oficial de Goldcar de Facebook a través de anuncios patrocinados del 20/10/2016 al 20/11/2016.

No podrá participar:

– El personal de Goldcar Rental S.L, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil  directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

2 entradas para PortAventura. Válidas hasta el 08/01/2017, excepto del 02/11/2016 al 23/12/2015 que el parque abre sólo fines de semana (excepto del 05/12/2016 – 19/12/2016 y del 24/12/2016 – 08/01/2017 que el parque abre todos los días).

 

  1. Mecánica del sorteo

Si cumples con los requisitos para participar, podrás participar en el concurso desde haciéndote fan de la página oficial de Goldcar de Facebook (www.facebook.com/GOLDCAR) a través de anuncios patrocinados del 20/10/2016 al 20/11/2016.

  1. Comunicación a los ganadores

El ganador se anunciará el 21/11/2016 mediante el blog de Goldcar Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.

El usuario será notificado a través de Facebook con un mensaje privado o mediante un correo electrónico.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el blog de Goldcar

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

  1. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se  haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por  ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

  1. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

  1. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Concurso supone la autorización del participante para la exhibición y comunicación pública de la obra en lugares públicos, con o sin precio de entrada, así como su incorporación a los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir la obra en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Concurso.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

  1. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


BASES LEGALES SORTEO “ALQUILER FIN DE SEMANA GRATIS – FANS” GOLDCAR

20/10/2016 – 30/11/2016

  1. Compañía organizadora

Goldcar Rental S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un SORTEO en Facebook denominado “Alquiler fin de semana gratis – Fans” con la finalidad de sortear un fin de semana de alquiler de un coche gratuito canjeable en cualquier oficina Goldcar hasta el 31 de mayo de 2017.

  1. Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español, en castellano, italiano y portugués pero cualquier usuario podrá acceder al concurso.

Este Concurso es nulo fuera de las esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la ley.

El Concurso tendrá de fecha de comienzo el 20 de octubre de 2016 a las 10:00 horas y la fecha de finalización será el día 30 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas.

  1. Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear un fin de semana de alquiler de coche canjeable en cualquier oficina Goldcar, excepto franquicias, hasta el 31 de mayo de 2017. El sorteo se hará a través de Random.org, considerando participantes a todos aquellos que se hagan fans de la página oficial de Goldcar de Facebook (www.facebook.com/GOLDCAR) a través de anuncios patrocinados del 20/10/2016 al 30/11/2016.

Las oficinas franquicias son: Andorra, Pamplona, Rodas, Corfú, Cancún, Ámsterdam, Casablanca, Malta International Airport, Rumanía.

  1. Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas físicas mayores de 21 años

– Que tengan residencia legal en cualquier país de la zona euro.

– Que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

– Que se hagan fan de la página oficial de Goldcar de Facebook a través de anuncios patrocinados del 20/10/2016 al 30/11/2016.

No podrá participar:

– El personal de Goldcar Rental S.L, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

– Empresas, así como trabajadores de las mismas que tengan una relación mercantil  directa con Goldcar.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a  obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna  las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Un fin de semana de alquiler de un coche canjeable en cualquiera de las oficinas Goldcar (excepto franquicias), cualquier día del año hasta el 31 de mayo de 2017.

El alquiler incluye el seguro a todo riesgo. Esta cobertura no incluye: daños en el interior del coche, servicio de limpieza especial (en caso de devolver el coche con un nivel excesivo de suciedad interior), gastos de gestión de las multa que las autoridades competentes puedan infligir durante el tiempo de alquiler, gastos asociados con un error de repostaje o por quedar sin combustible, rescate en zonas no asfaltadas, cambio de rueda en caso de pinchazo, daños en caso de comisión de negligencia.

El coche será un grupo BB (Fiat 500 o Citröen DS3). Se dará un modelo u otro según disponibilidad en oficina.

El vehículo se entregará con el depósito de gasolina lleno. Al devolver el vehículo no se cobrará ni devolverá nada por el depósito.

No es posible cambiar de país.

El alquiler será de 3 días en cualquiera de nuestras oficinas que no sean franquicia. *Oficinas franquicia: Andorra, Pamplona, Rodas, Corfú, Cancún, Ámsterdam, Casablanca, Malta International Airport, Rumanía.

 

  1. Mecánica del sorteo

Si cumples con los requisitos para participar, podrás participar en el concurso desde haciéndote fan de la página oficial de Goldcar de Facebook (www.facebook.com/GOLDCAR) a través de anuncios patrocinados del 20/10/2016 al 31/10/2016.

  1. Comunicación a los ganadores

El ganador se anunciará el 01/11/2016 mediante el blog de Goldcar

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.

El usuario será notificado a través de Facebook con un mensaje privado o mediante un correo electrónico.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en el blog de Goldcar

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el agraciado tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

  1. Reservas y limitaciones

Goldcar pretende que la competición entre los distintos participantes en la Promoción se  haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por  ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción supondrá la descalificación automática de la Promoción así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Goldcar queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Goldcar se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción y que pudiera dañar la imagen de Goldcar.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

Goldcar se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes Bases.

Goldcar se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes Bases Legales.

Goldcar se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Goldcar, como organizadora del concurso, no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Goldcar tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, Goldcar quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Goldcar queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, de la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Goldcar se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma, sin que el resto de los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

  1. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y derechos de imagen de los participantes en el Concurso, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

  1. Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Concurso supone la autorización del participante para la exhibición y comunicación pública de la obra en lugares públicos, con o sin precio de entrada, así como su incorporación a los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir la obra en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Concurso.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases se deberá abstener de participar en el Concurso.

  1. Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


SORTEO PORTAVENTURA 04/10/2016
BASES LEGALES SORTEO “2 ENTRADAS PORTAVENTURA” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “2 Entradas PortAventura” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCAR) del sorteo el 04/10/2016 de las 11:15h al 05/10/2016 a las 17:25h, dos entradas para PortAventura.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.
El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 04 de octubre de 2016 a partir de las 11:15 horas y la fecha de finalización será el día 05 de octubre de 2016 a las 17:25 horas.
La elección del beneficiario se dará a conocer el 05/10/2016 a través de la página oficial de Facebook de Goldcar a las 17:30h.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos entradas para PortAventura entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Dos entradas para el parque temático PortAventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.
El sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”: se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.
Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 Entradas PortAventura”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 Entradas PortAventura” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.
Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


SORTEO PORTAVENTURA 26/09/2016
BASES LEGALES SORTEO “2 ENTRADAS PORTAVENTURA” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “2 Entradas PortAventura” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCARrental) del sorteo el 26/09/2016 de las 09:30h al 27/09/2016 a las 17:25h, dos entradas para PortAventura.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.
El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 26 de septiembre de 2016 a partir de las 09:30 horas y la fecha de finalización será el día 27 de septiembre de 2016 a las 17:25 horas.
La elección del beneficiario se dará a conocer el 27/09/2016 a través de la página oficial de Facebook de Goldcar a las 17:25h.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos entradas para PortAventura entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Dos entradas para el parque temático PortAventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.
El sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”: se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.
Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 Entradas PortAventura”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 Entradas PortAventura” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.
Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


SORTEIO PORTAVENTURA 26/09/2016
BASES LEGAIS SORTEIO “2 BILHETES DE ENTRADA PORTAVENTURA” GOLDCAR

1.-Empresa organizadora

Goldcar Spain S.L. (de agora em diante Goldcar) com sede no Ediíicio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Estrada de Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, com NIF número B-03403169 organiza um concurso chamado “2 Bilhetes de Entrada PortAventura” com o objetivo de fazer um sorteio entre todas as pessoas físicas que façam “GOSTO” na publicação de Facebook  e na Página Oficial de Facebook da Goldcar  na (www.facebook.es/GOLDCARrental) do concurso dia 26/09/2016 das 09:30h às 27/09/2016 às 17:25h, 2 bilhetes de entrada parao PortAventura.

2.- Âmbito e Duração

A actividade será desenvolvida em território espanhol. Este sorteio não tem efeito fora de Espanha, assim como onde esteja proibido ou restringido por lei.
O sorteio terá como data de inicio no dia 26 de Setembro de 2016 a partir das 09:30 horas e a data de fim será no dia 27 de Setembro de 2016 às 17:25 horas.
A escolha do vencedor será dada a conhecer no dia 2016-09-27 17:25h através da página oficial do Facebook da Goldcar.

3.- Objetivo

O concurso destina-se a sortear 2 bilhetes de entrada para o PortAventura entre todas as pessoas que façam “GOSTO” ao post no sorteio do Facebook da GoldCar e na Página Oficial do Facebook da GoldCar. O sorteio será feito através de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Poderão participar no sorteio da GoldCar. “2 Bilhetes de entrada PortAventura”:

4.1. Todas as pessoas singulares maiores de 18 anos de idade.

4.2 Ter residência legal na União Europeia.

4.3 Que clique em “Gosto”  na publicação do sorteio do Facebook da Goldcar e na Página Oficial do Facebook Goldcar.

4.4 Não podem participar:

-O pessoal da Goldcar Espanha S.L., nem qualquer das empresas ligadas ao grupo Goldcar, bem como todos os seus parentes e familiares até o segundo grau em linha direta (pais e avós) e até o quarto grau na linha colateral (tios e primos).

Se o beneficiário é parte do grupo de pessoas excluídas de participar, perderá o direito a receber o prémio. Este passará a ser entregue ao próximo participante que satisfaça as condições válidas de participação entre os suplentes designados.

  1. Prémio

Dois bilhetes de entrada para o parque temático PortAventura.

  1. Mecânica do sorteio

Fazer clique em  ‘GOSTO’ na publicação do sorteio do Facebook  e na Página Oficial do Facebook da Goldcar durante o período indicado no ponto 2.
O sorteio da Goldcar. “2 Bilhetes de Entrada PortAventura”:  será feito através da web RANDOM, e os participantes serão todas as pessoas que cumpram todos os requisitos previstos no ponto 4 e realizem as ações que se detalham no ponto 4.3.

7.- Comunicação ao vencedor

Este prémio é pessoal e intransmissível e em nenhum momento poderá ser trocado, cedido ou trasmitido a um terceiro.
Os utilizadores serão notificados via uma mensagem privada no Facebook.
O simples ato de participar nesta promoção significa a aceitação das Bases sem qualquer excepção. As Bases desta promoção estão disponíveis no site do blog oficial da Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Tributação do prémio

Se a atribuição do prémio ao beneficiário, implica qualquer tributação fiscal, todo os impostos serão suportados pelo beneficiário.

11.- Proteção de datos

Para os fins previstos na lei orgânica 1/1982, de 5 de Maio, de Protecção Civil, do Direito à Honra, Privacidade Pessoal e Familiar e direitos de imagem, estabelecemos que a aceitação do prémio pelo beneficiário, implica o consentimento expresso da autorização referida no artigo 2º a GOLDCAR para utilizar o seu nome e sobrenome, bem como a sua imagem em qualquer atividade pública ou transmissão relacionada com esta promoção, sem ter direito à remuneração ou obtenção de qualquer benefício que não seja a entrega do prémio. A não aceitação implica a renunciar automaticamente ao prémio.
Os dados fornecidos pelos participantes serão tratados confidencialmente e guardados num arquivo automatizado de dados de caráter pessoal, sendo a GoldCar titular e responsável deste arquivo. O mesmo tem a finalidade de poder facilitar os dados para realizar as gestões necessárias para as comunicações do sorteio, bem como enviar informações técnicas, operacionais e comerciais por qualquer meio, incluindo correio electrónico ou equivalente, sobre noticias, produtos, serviços, novos produtos, promoções ou outras informações que se consideramos ser do seu interesse. GOLDCAR garante a total conformidade com a Lei Orgânica 15/1999, de 13 de dezembro, de protecção dos dados de carácter pessoal no tratamento dos dados pessoais recolhidos nesta promoção, especialmente no que se refere à atenção do exercício dos direitos de informação, acesso, retificação, oposição e cancelamento dos dados pessoais dos participantes.
Goldcar reserva-se o direito de usar o nome e endereço de e-mail dos participantes no sorteio Goldcar “2 bilhetes de entrada PortAventura”, para efeitos de utilização com fins promocionais ou informativos relacionados com qualquer projeto ou atividade que se desenvolva pela Goldcar na comunicação da marca em suportes de comunicação internos e externos.

12.- Aceitação das Bases.

A simples participação no sorteio implica a aceitação das presentes Bases, pelo que a não aceitação na sua totalidade ou parcialmente das mesmas implica a exclusão do participante, e como consequencia, a Goldcar não terá qualquer obrigação para com o participante contraída durante o sorteio.
Ainda assim, a participação no Evento GoldCar. “2 bilhetes de entrada PortAventura” significa a autorização pelo participante para a menção do seu nome nos canais digitais da Goldcar (site, página no Facebook, perfil no Twitter, perfil do Instagram), sem qualquer limitação a nível territorial, nacional e internacional. Além disso, a Goldcar terá o direito de reproduzir e distribuir tais materiais em qualquer meio impresso para a promoção e divulgação do evento.
Qualquer pessoa que não esteja de acordo com as Bases deverá comunicar a sua renuncia no caso de que seja o vencedor do sorteio.

13.-Jurisdição competente.

Para todas as perguntas que possam surgir a partir da interpretação do presente documento, as partes submetem-se à jurisdição espanhola dos tribunais de Alicante,  com renúncia expressa a qualquer outro tribunal que lhe pudesse corresponder.


Sorteo Master Cup Marbella 2016
BASES LEGALES SORTEO “Sorteo Master Cup Marbella 2016” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “Sorteo Master Cup Marbella 2016” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCARrental) del sorteo el 19/09/2016 de las 09:30h al 20/09/2016 a las 18:00h, 3 entradas VIP más un concierto de Yannick Noah para el primer premio y 4 entradas para los partidos de tenis de Master Cup Marbella 2016.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.
El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 19 de septiembre de 2016 a partir de las 09:30 horas y la fecha de finalización será el día 20 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas.
La elección del beneficiario se dará a conocer el 20/09/2016 a través de la página oficial de Facebook de Goldcar a las 18:10h.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear, 3 entradas VIP más un concierto de Yannick Noah para el primer premio y 4 entradas para los partidos de tenis de Master Cup Marbella 2016, entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “Sorteo Master Cup Marbella 2016”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

3 entradas VIP más un concierto de Yannick Noah para el primer premio y 4 entradas para los partidos de tenis de Master Cup Marbella 2016.
6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.
El sorteo Goldcar. “Sorteo Master Cup Marbella 2016”: se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.
Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.
En el caso en que el premiado renuncie, se realizará un 2º sorteo entre todos los participantes restantes.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “Sorteo Master Cup Marbella 2016”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “Sorteo Master Cup Marbella 2016” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.
Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 


SORTEO PORTAVENTURA 13/09/2016
BASES LEGALES SORTEO “2 ENTRADAS PORTAVENTURA” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “2 Entradas PortAventura” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCARrental) del sorteo el 13/09/2016 de las 09:30h al 14/09/2016 a las 18:00h, dos entradas para PortAventura.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.
El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 13 de septiembre de 2016 a partir de las 09:30 horas y la fecha de finalización será el día 14 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas.
La elección del beneficiario se dará a conocer el 14/09/2016 a través de la página oficial de Facebook de Goldcar a las 18:05h.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos entradas para PortAventura entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

5. Premio

Dos entradas para el parque temático PortAventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.
El sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”: se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.
Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

8. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.
Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 Entradas PortAventura”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 Entradas PortAventura” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.
Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 


BASES LEGALES SORTEO “5 ENTRADAS DOBLES A PORT AVENTURA” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “5 Entradas Dobles Port Aventura” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página oficial de Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCARrental) del sorteo el 07/09/2016 de las 12:00h al 08/09/2016 a las 18:00h, 5 entradas dobles para Port Aventura.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.

El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 07 de septiembre de 2016 a partir de las 12:00 horas y la fecha de finalización será el día 08 de septiembre de 2016 a las 17:55 horas.

La elección del beneficiario se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de Goldcar el 08 de septiembre a las 18:00h

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear cinco entradas dobles para Port Aventura entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficial de Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “5 Entradas Dobles Port Aventura”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Cinco (5) entradas dobles para el parque temático Port Aventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.

El sorteo Goldcar. “5 Entradas Dobles Port Aventura”:   se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.

Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 Entradas PortAventura”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 Entradas PortAventura” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


BASES LEGALES SORTEO “5 ENTRADAS DOBLES A PORT AVENTURA” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “5 Entradas Dobles Port Aventura” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página oficial de Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCARrental) del sorteo el 01/09/2016 de las 12:00h al 02/09/2016 a las 14:00h, dos entradas para Port Aventura.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.

El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 01 de septiembre de 2016 a partir de las 12:00 horas y la fecha de finalización será el día 02 de septiembre de 2016 a las 13:55 horas.

La elección del beneficiario se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de Goldcar el 02 de septiembre a las 14:00h

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear cinco entradas dobles para Port Aventura entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficial de Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “5 Entradas Dobles Port Aventura”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Cinco (5) entradas dobles para el parque temático Port Aventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.

El sorteo Goldcar. “5 Entradas Dobles Port Aventura”:   se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.

Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 Entradas PortAventura”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 Entradas PortAventura” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


CONDIZIONI LEGALI CONCORSO “PASS GP2 & GP3 CIRCUITO MONZA” GOLDCAR

1.- Impresa Organizzatrice

Goldcar Spain S.L.U. (da qui in avanti Goldcar) con sede sociale nell’Edificio Goldcar, Camino del Campet s/n, Ctra. Valencia N-332, Km 115 03550 San Juan de Alicante, e con número di identificazione fiscale B-03403169, organizza un evento denominato “Pass GP2 & GP3 circuito Monza” con la finalità di sorteggiare tra le persone fisiche che cliccano il bottone “mi piace” sulla corrispondente pubblicazione Facebook di Goldcar e sulla pagina ufficiale di Goldcar (www.facebook.es/GOLDCARrental) del sorteggio del 31/08/2016, dalle 11:00h, al 01/08/2016, alle 17:55h, due pass doppi per il GP2 ed il GP3 del circuito di Monza (Italia) del 03/08/2016, a partire dalle 11:00h.

2.- Ambito e Durata

La data di inizio del concorso è il 31 Agosto 2016 (11:00h): la partecipazione termina il 1 agosto (17:55h). Tutte le persone che partecipano al concorso senza rispettare il periodo anteriormente indicato saranno escluse dal sorteggio.

Le identità dei premiati verranno rese pubbliche attraverso la pagina ufficiale su Facebook di Goldcar il 01/08/2016 a las 18:00h

3.- Finalità

Il concorso ha come finalità il sorteggio di due pass doppi per il GP2 ed il GP3 del circuito di Monza (Italia) per il giorno 03/08/2016 tra tutte quelle persone che hanno cliccato sul bottone “mi piace” del post del concorso apparso sulla pagina Facebook di Goldcar e della pagina ufficiale su Facebook di Goldcar. Il sorteggio verrà effettuato in modalità RANDOM.

4.-Requisiti di partecipazione

Potranno partecipare al concorso Goldcar “Pass GP2 & GP3 Circuito Monza”:

4.1 Tutte le persone fisiche che hanno compiuto i 18 anni di età.

4.2 Che risiedono legalmente in un paese appartenente all’Unione Europea.

4.4 Non potranno partecipare:

  • I dipendenti di Goldcar Spain S.L., nè nessuna delle imprese/aziende vincolate al Gruppo Goldcar, né familiari prossimi o di secondo grado in linea diretta (genitori e nonni) e fino al quarto grado in linea collaterale (zii e cugini).

Se risulta vincitore/vincitrice una persona che non può optare alla partecipazione, perderà il diritto al premio, che verrà consegnato alla seguente persona che rispetti tutte le condizioni di partecipazione tra i supplenti designati.

  1. Premio

Due pass doppi per il circuito Monza degli eventi GP2 e GP3 del giorno 03/08/2016 a Monza, Italia.

I pass daranno accesso al paddock del GP2 e del GP3, ad una visita guidata ai box di Campos Racing del Gp2 e del GP3, foto, conoscere i piloti di Campos Racing e vedere le auto.

Si potrà assistere alla corsa nel lounge di Campos Racing nel camion del GP2.

6.- Come si effettua il sorteggio

Cliccare sul “mi piace” della pubblicazione del concorso sul Facebook di Goldcar e della pagina Facebook ufficiale di Goldcar durante il periodo indicato nel punto 2.

Il concorso Goldcar “Pass GP2 & GP3 circuito Monza” verrà realizzato attraverso il sito web RANDOM, che sorteggerà in modo aleatorio i 4 vincitori, più 4 supplenti, che sostituiranno i vincitori nel caso in cui questi ultimi non rispettino i requisiti di partecipazione e/o rinuncino al premio, o non rispondano al messaggio inviato da Goldcar nel periodo stipulato.

Parteciperanno tutte quelle persone che compiono i requisiti indicati nel punto 4 e realizzano le azioni indicate nel punto 4.3.

7.- Comunicazione al vincitore

Questo premio è personale ed intrasferibile ed in nessun caso può essere oggetto di cambio, cessione o trasmissione di qualsiasi genere. In nessun caso il premiato, o i premiati, potrà reclamare l’equivalente del valore pecuniario del premio.

I vincitori verranno avvisati per mezzo di un messaggio privato su Facebook, al quale dovranno rispondere in massimo 24h. Nel caso di non ricevere risposta positiva da parte del vincitore, il premio verrà considerato come scaduto e verrà consegnato al primo supplente secondo l’ordine di estrazione. Nel caso in cui non si possano dichiarare i vincitori per mancanza di risposte positive, il concorso verrà dichiarato nullo.

Il semplice fatto di partecipare in questo evento promozionale implica la totale accettazione delle presenti Condizioni. Le Condizioni di questo evento promozionale sono a disposizione nella pagina del blog ufficiale di Goldcar:

http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Situazione fiscale del premio

Qualsiasi ripercussione fiscale che generi la concessione del premio sarà totalmente a carico del vincitore.

11.- Privacy

Nel pieno rispetto della legge Ley Orgánica 1/1982, del 5 di maggio, della Protezione Civile del Diritto all’Onore, all’Intimità Personale e Familiare ed alla propria Immagine, si stabilisce che l’accettazione del premio da parte del vincitore implica il consentimento espresso all’utilizzo del nome, cognome e dell’immagine del vincitore da parte di GOLDCAR in qualsiasi attività pubblica o promozionale relazionata con il presente concorso, senza dar diritto a qualsiasi tipo di remunerazione e/o beneficio differente alla consegna del premio. Il non accettare queste condizioni implica la rinuncia automatica al premio.

I dati proporzionati dai partecipanti verranno trattati in modo confidenziale e verranno inclusi in un database automatizzato sotto la tutela e la responsabilità di GOLDCAR con la finalità di poter gestire il suddetto concorso, cosí come l’invio di informazioni tecniche, operative o commerciali attraverso qualsiasi mezzo, compresa la posta elettronica e/o mezzo equivalente, relative a prodotti, servizi, offerte e novità.

GOLDCAR garantisce il rispetto totale della legge Ley Orgánica 15/1999, del 13 dicembre della Protezione di Dati di Carattere Personale, per il trattamento dei dati personali ottenuti attraverso la presente promozione, in special modo per ciò che riguarda l’esercizio dei diritti di informazione, accesso, rettificazione, opposizione e cancellazione dei dati personali dei concorrenti.

Goldcar si riserva il diritto di usare nome, cognome ed email dei partecipanti al concorso Goldcar “Pass GP2 & GP3 circuito Monza” con finalità informative o promozionali relazionate con qualsiasi progetto o attività che gestisce Goldcar sui vari mezzi di comunicazione propri del marchio o esterni.

12.- Accettazione delle Condizioni.

La semplice partecipazione implica l’accettazione totale delle presenti Condizioni, per cui la manifestazione di una qualsiasi non accettazione della totalità o parte delle Condizioni stesse implicherà l’esclusione del partecipante, e come conseguenza Goldcar non avrà nessun tipo di obbligazione verso suddetto partecipante.

La partecipazione all’ Evento Goldcar “Pass GP2 & GP3 circuito Monza” suppone l’autorizzazione da parte del partecipante alla menzione del proprio nome nei canali digitali di Goldcar (sito web, pagina di Facebook, profilo di Twitter, profilo di Instagram) senza alcuna limitazione di ambito territoriale, nazionale ed internazionale. Goldcar avrà il diritto di riprodurre e distribuire suddetto materiale in qualsiasi mezzo di carattere impresso per diffondere e promuovere l’evento.

Le persone che non accettano queste Condizioni dovranno comunicare la loro rinuncia al premio, nel caso in cui risultino vincitori.

13.- Giurisdizione competente.

Per eventuali dubbi derivati dall’interpretazione delle Condizioni indicate nel presente documento, entrambe le parti si sottomettono alla giurisdizione spagnola ed al Tribunale di Alicante, rinunciando espressamente a qualsiasi altra azione legale in altra sede che possa corrispondere.


 

BASES LEGALES SORTEO “2 ENTRADAS PORTAVENTURA” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “2 Entradas PortAventura” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar (www.facebook.es/GOLDCARrental) del sorteo el 25/08/2016 de las 12:00h al 26/08/2016 a las 15:55h, dos entradas para PortAventura.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.

El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 25 de agosto de 2016 a partir de las 12:00 horas y la fecha de finalización será el día 26 de agosto de 2016 a las 15:55 horas.

La elección del beneficiario se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de Goldcar a las 14:00h

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos entradas para PortAventura entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página ofician del Facebook de Goldcar. El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficina del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Dos entradas para el parque temático PortAventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página de Facebook oficial de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.

El sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”:   se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.

Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 Entradas PortAventura”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 Entradas PortAventura” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


 

BASES LEGALES SORTEO “FIN DE SEMANA HOTEL COSTA DEL SOL” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “Fin de semana hotel Costa del Sol” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar del sorteo y a la página oficial de Goldcar de Facebook (www.facebook.com/goldcarrental) del 24/08/2016 a las 10:00 al 25/08/2016 a las 18:00h, un fin de semana para dos personas en un hotel de Costa del Sol, en régimen de AD (alojamiento y desayuno) con categoría de hotel de 4*. Con fechas de aplicación del 25/09/2016 al 30/04/2017 (exceptuando festivos y puentes).

El fin de semana comprende de viernes a partir de las 14:00h a domingo hasta las 12:00h.

El hotel será elegido por Goldcar, una vez el ganador del sorteo elija las fechas.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.

El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 24 de agosto de 2016 a partir de las 10:00 horas y la fecha de finalización será el día 25 de agosto de 2016 a las 18:00 horas.

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear un fin de semana para 2 personas en hotel de Costa de Sol 4* entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficial de Facebook de Goldcar (www.facebook.com/goldcarrental). El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “Fin de semana Hotel Costa del Sol”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y la página oficial de Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Fin de semana para 2 personas en hotel de Costa del Sol 4*. El hotel será asignado por la compañía en función de la disponibilidad ofrecida por la web www.logitravel.com. La asignación será definitiva y no se aceptarán cambios.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar y a la página oficial de Facebook de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.

El sorteo Goldcar. “Fin de semana Hotel Costa del Sol”:   se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.

Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “Fin de semana Hotel Costa del Sol”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “Fin de semana Hotel Costa del Sol” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales dAlicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


 

BASES LEGALES SORTEO “2 ENTRADAS PORTAVENTURA” GOLDCAR

1.-Compañía organizadora

Goldcar Spain S.L. (en adelante Goldcar) con domicilio social en Edificio Goldcar
Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante, con CIF número B-03403169 organiza un evento denominado “2 Entradas PortAventura” con la finalidad de sortear entre las personas físicas que le den a “me gusta” a la publicación de Facebook de Goldcar del sorteo el 16/08/2016 de las 11:00 al 17/08/2016 a las 18:00h, dos entradas para PortAventura.

2.- Ámbito y Duración

La actividad se desarrollará en territorio español. Este sorteo es nulo fuera de esta jurisdicción, así como donde esté prohibido o restringido por la Ley.

El Sorteo tendrá como fecha de comienzo el 16 de agosto de 2016 a partir de las 11:00 horas y la fecha de finalización será el día 17 de agosto de 2016 a las 18:00 horas.

La elección del beneficiario se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook de Goldcar (las 18:05h

3.- Finalidad

El sorteo tiene como finalidad sortear dos entradas para PortAventura entre todas las personas que le den a “me gusta” al post del sorteo del Facebook de Goldcar (El sorteo se hará a través de RANDOM.

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”:

4.1 Todas las personas físicas mayores de 18 años.

4.2 Que tengan residencia legal en la Unión Europea.

4.3 Que hagan click en “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar.

4.4 No podrá participar:

– El personal de Goldcar Spain S.L, ni ninguna de las empresas vinculadas al Grupo Goldcar, así como sus familiares hasta el  segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

Si resulta beneficiario/a alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

  1. Premio

Dos entradas para el parque temático PortAventura.

6.- Mecánica del Sorteo

Darle a “me gusta” a la publicación del sorteo del Facebook de Goldcar durante el periodo expuesto en la Base segunda.

El sorteo Goldcar. “2 Entradas PortAventura”:   se realizará a través de la web RANDOM y participarán en el mismo todas las personas que cumplan los requisitos previstos en la base cuarta y realicen las actuaciones detalladas en el epígrafe 4.3.

7.- Comunicación al beneficiario

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o trasmisión alguna.

Los usuarios serán notificados a través de un mensaje privado en Facebook.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes Bases sin reserva alguna. Las Bases de esta promoción estarán a disposición en la página del blog oficial de Goldcar: http://www.ongoldroad.com/bases-legales-sorteos

  1. Fiscalidad del premio

Cualquier repercusión fiscal que para el beneficiario tenga la concesión del premio será por cuenta del mismo.

11.- Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por el beneficiario, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a GOLDCAR para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo GOLDCAR titular y responsable de dicho fichero, y para la finalidad de poder gestionar el mismo sorteo así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. GOLDCAR garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Goldcar se reserva el derecho de usar el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de los participantes en el sorteo Goldcar “2 Entradas PortAventura”, a efectos de su utilización con fines informativos o promocionales relacionados con cualquier proyecto o actividad que desarrolle Goldcar en los soportes de comunicación de la marca y externos.

12.- Aceptación de las Bases.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Goldcar quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en el Evento Goldcar. “2 Entradas PortAventura” supone la autorización del participante para la mención de su nombre en los canales digitales de Goldcar (página web, página en Facebook, perfil de Twitter, perfil de Instagram), sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional. Asimismo, Goldcar tendrá la facultad de reproducir y distribuir dicho material en cualquier medio de carácter impreso con motivo de la difusión y promoción del Evento.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciado en el sorteo.

13.- Jurisdicción competente.

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción española y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.