alquilar coche

Alquilar un coche en el último minuto

Si ya lo tienes todo preparado para tus vacaciones de verano, pero a última hora te apetece alquilar coche, no te preocupes porque con Goldcar puedes reservar uno de nuestros coches exclusivos cuando quieras.

Para que quedes totalmente satisfecho con la reserva de tu coche exclusivo Goldcar de última hora, te damos algunos consejos prácticos que te servirán de ayuda cuando vayas a hacer la reserva de tu alquiler de coche.

 

  1. Dónde reservar

Puedes reservar a través de nuestra página web, a través de vía telefónica o en alguna de nuestras oficinas. También lo puedes hacer a través de un intermediario, pero nosotros te recomendamos que lo hagas directamente con Goldcar porque disfrutarás de una atención más personalizada y tendrás información más detallada sobre la reserva.

Además, también tienes la opción de reservar a través de la app de Goldcar, disponible para Iphone y Android.

 

  1. Evita las colas

Si estás buscando la forma más rápida de empezar tus vacaciones, evita las colas en el mostrador y contrata los servicios Key’n Go o Click’n Go, con los que recoger tu coche de alquiler no te llevará ni un minuto.

El servicio Key´n Go es un sistema de recogida rápida de llaves para reservas de alquiler de coches, sin necesidad de previo paso por mostrador. Olvídate de las colas estas vacaciones y ten las llaves de tu coche en menos de un minuto.

 

El servicio Click’n Go ni siquiera necesitarás recoger las llaves del vehículo porque con tu propio móvil podrás abrir el coche.

En la experiencia Click’n Go de Goldcar, recibirás en tu móvil a través de una nueva APP, la llave virtual con la matrícula y la plaza del vehículo identificadas. De esta forma podrás abrir, arrancar y cerrar el vehículo sin interacción con la oficina, mediante la tecnología bluetooth de su terminal móvil.

 

  1. Qué tamaño de coche elegir

Cuando vamos de vacaciones en verano, normalmente vamos cargados de equipaje para “por si acaso” y al final, acabamos llenando el maletero del coche.

Para no desesperarte intentando que quepa todo, te recomendamos que prestes atención al tamaño del maletero del coche antes de alquilarlo.

Si sois más de 3 personas, lo mejor es que alquiléis un coche grande. Iréis más cómodos y espaciosos y tendréis espacio de sobra para vuestro equipaje.

Puedes consultar nuestra flota y valorar qué coche se ajusta más a tus necesidades.

coche exclusivo

 

  1. Cobertura Super Relax

A la hora de elegir el seguro de tu alquiler, te recomendamos que escojas las cobertura Super Relax. Se trata de un seguro a todo riesgo que te dará tranquilidad en tus vacaciones. Es una cobertura adicional que cubre los posibles daños del vehículo tiene asistencia en carretera 24 horas. Además, no tiene franquicia y no se bloquea ningún depósito en la tarjeta de crédito.

El precio de la cobertura Super Relax depende del destino, el número de días y el tipo de vehículo.

 

Esperamos que estos cuatro consejos te hayan servido a la hora de alquilar tu coche exclusivo de última hora para tus vacaciones. Recuerda que tienes toda la información en Goldcar Help, donde puedes hacer cualquier consulta acerca de Goldcar.

Disfruta de las vacaciones 😊

A qué esperas para compartir!