Coches más alquilados de Goldcar

coches mas alquilados 2019

El alquiler de coches vacacional es una tendencia que está creciendo y, cada vez más españoles, se deciden por esta alternativa.

En Goldcar estamos a la última y tenemos la flota más moderna y renovada del mercado. Contamos con más de 60.000 vehículos de menos de un año de antigüedad entre los que puedes alquilar turismos económicos, familiares, SUV, automáticos, monovolúmenes y furgonetas de 7 y 9 plazas, etc… Además, disponemos de modelos de combustibles diésel, gasolina y hasta eléctricos.

Pero con tanta variedad de modelos y opciones, es normal que tengas duda para decidirte por el modelo adecuado para tu viaje. ¿Quieres saber cuáles son los coches más alquilados de Goldcar? A continuación, te contamos los modelos que mejor se adaptan a los diferentes tipos de viaje.

  • Viajes familiares

Para viajar en familia, lo mejor es un coche lo suficientemente grande para estar todos a gusto y que quepan todas las maletas sin problema (y los cachivaches también, claro).

Los coches que más se alquilan para este tipo de viajes son: grupo S (Fiat Doblo, Citroën Berlingo, Ford Transit Connect Kombi o similar), grupo F (Seat León SW, Opel Astra SW, Ford Focus SW o similar) y grupo L (Ford C-Max, Seat Altea, Renault Scenic o similar).

  • Viajes en pareja

Para unas vacaciones en pareja, no necesitarás demasiado espacio en el coche, así que, con espacio para dos personas en la parte delantera será suficiente. Incluso te recomendamos que elijas un coche que no tenga muy grande la parte de atrás porque, no necesitarás ese espacio, y te facilitará mucho a la hora de encontrar aparcamiento. Además, son más manejables y con el maletero tendrás espacio suficiente para dos personas.

En estos viajes, los coches más alquilados por nuestros clientes son los grupos AA, BB, CC y VV. Los modelos son Volskwagen, Fiat500, Citröen C3, Mini Cooper, BMW serie 1…

mejores coches para viajes

  • Viajes con niños

Antes de planificar cualquier viaje en coche con niños, es imprescindible contar con sistemas de retenciones infantiles para cada niño adaptado a su edad, peso y altura. Si alquilas coche con Goldcar, no te tienes que traer tu sillita porque en Goldcar, tenemos todos los sistemas homologados para tus hijos.

Para estos viajes, lo mejor es elegir un coche con la parte de atrás espaciosa y cómoda para colocar los sistemas de retención infantil.

Además, también te recomendamos tener juegos organizados para que el viaje sea más divertido, como el mítico veo veo, cantar canciones, buscar objetos en el paisaje…

En estos casos, los coches que más se alquilan son grupos F, L, E, PP y J. Que suelen ser modelos como Seat León SW, Ford C-Max, Seat Altea, Ford Focus Automático, Mercedes Clase C Automático, Citröen C4…

coches más alquilados 2019

  • Viajes con amigos

¿Pensando en pasar las vacaciones con amigos? Lo mejor es un coche cómodo y espacioso. Todos tenemos el típico amigo que trae la maleta XXL, así que mejor prevenir que curar: un coche con espacio suficiente para vosotros y las maletas.

Nuestros clientes suelen elegir los siguientes grupos para estos viajes: grupo N (Audi A1 Sportback, Mini Cooper o similar), grupo T (Volkswagen Golf, Alfa Romeo Giulietta o similar), grupo VV (Mercedes Clase A Aut, BMW Serie 1 Aut, Mini Cooper Countryman Aut o similar) y grupo P (Audi A4 o similar).

  • Roadtrip

La característica imprescindible que tiene que tener un coche para hacer un roadtrip es el tamaño. Ten en cuenta que, en un roadtrip, llevarás bastante equipaje y pasarás mucho tiempo conduciendo, así que tendrás que ir cómodo.

Los mejores coches para este plan son grupo S, grupo LL, grupo DD y grupo K. Modelos como Fiat Doblo, Citröen Berlingo, Mercedes clase B, Volkswagen Transporter, etc…

Queremos aprovechar para recomendarte las mejores listas de Spotify para que el viaje se os haga más llevadero.

coche para hacer roadtrip

  • Viajes por ciudad

Si tu plan de vacaciones es visitar un destino y recorrer la ciudad pero sin salir demasiado a carretera, lo mejor es un coche pequeño y manejable que sea fácil de aparcar.

Para estos casos, lo mejor es grupo X (Smart Fortwo o similar), AA (Opel Aam, Volkswagen Up o similar), BB (Fiat 500, Citroën DS3 o similar) y GC (Opel Corsa, Fiat 500, Fiat Panda o similar).

  • Viaje de aventura

Si eres más aventurero/a y te gusta explorar sitios nuevos sin planificar demasiado, lo mejor es un coche capaz de recorrer todo tipo de carreteras y que sea bastante grande.

Lo mejor son coches como Range Rover Evoque (grupo O), Opel Mokka y Renault Captur (grupo R), Volkswagen Tarnsporte (grupo K).

Con todos estos ejemplos seguro que lo tienes un poco más claro y te será más fácil elegir el mejor modelo para alquilar tu coche durante las vacaciones.

Cada grupo de vehículos de nuestra flota puede incluir varios modelos de coche. Recuerda que, con tu reserva, tienes garantizado un vehículo dentro del grupo elegido, pero no un modelo de coche en concreto.

Si estás buscando alquilar coches baratos, puedes consultar en nuestro buscador de reservas y te sorprenderás con nuestras ofertas lowcost con precios desde 0,5€ al día en temporada baja, y nuestros servicios exclusivos sin esperas de Key´n Go y Click’n Go.

Recuerda que en Goldcar tenemos una fuerte presencia con oficinas en 17 países del mundo como España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Reino Unido, Croacia, Malta, Holanda, Grecia, Turquía, Andorra, Chipre, Serbia o Islandia, donde podrás encontrar los mejores precios en tu alquiler de coches. Descubre tu próximo destino y que empiece la aventura.

Entra en www.goldcar.es para conseguir el mejor precio en tu coche de alquiler.

A qué esperas para compartir!