Como conseguir un cupón de código descuento con Goldcar

codigo descuento goldcar

Sabemos que es muy complicado ganar un sorteo de Goldcar debido al alto volumen de gente que participa en el.

Por ello, ya que has llegado hasta aquí vamos a desvelarte como optar a promociones y descuentos que ofrecemos habitualmente en nuestra web…

Normalmente siempre vemos cupones de descuento por todas partes que luego no funcionan… Desde Ongoldroad queremos contarte como conseguir dichos códigos o cupones de descuentos para alquilar tu coche de manera muy sencilla.

REGALO DE BIENVENIDA

Empezando por regístrarse en nuestro club Goldcar donde recibirás un regalo súper especial por unirte.

PÁGINA DE OFERTAS

También puedes consultar nuestra página de ofertas de alquiler de coches donde solemos presentar tanto ofertas ( y códigos) estacionales como de promociones exclusivas.

CRAZY MONDAY DE GOLDCAR

Una vez al més nos volvemos locos con las ofertas y los precios y mandamos a todos nuestros clubbers unas ofertas y promociones especiales que solo duran una semana o otras descuentos en nuestros servicios premium de Key´n Go y Click´n Go.

Cupón descuento Goldcar

Si no te quieres perder un lunes loco, ya sabes donde buscar.

DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES

Si todavía estás estudiando (de forma registrada) es posible que puedas optar a nuestros descuentos especiales para estudiantes a la hora de alquilar tu auto.

Todos los cupones descuento se pueden usar tanto en nuestra web, en tu télefono a través de la versión móvil , o con la App de Goldcar.

Si tienes más dudas puedes consultar en nuestra página oculta de códigos y promociones Goldcar

 

 

 

 

 

 

 

A qué esperas para compartir!

Resumen
Como conseguir un cupón de código descuento con Goldcar
Nombre del artículo
Como conseguir un cupón de código descuento con Goldcar
Descripción
ormalmente siempre vemos cupones de descuento por todas partes que luego no funcionan... Desde Ongoldroad queremos contarte como conseguir dichos códigos o cupones de descuentos para alquilar tu coche de manera muy sencilla.