Las 6 fotos navideñas más bonitas

donde ir en navidad

Con la llegada de la Navidad, llegan también paisajes únicos que sólo podemos disfrutar en esta época del año.

A continuación, hacemos un recorrido por España para contarte los mejores destinos para hacerte fotos navideñas.

  1. Vigo

Vigo es una ciudad que desde hace unos ha ganado popularidad en estas fechas por su famoso alumbrado. Calles enteras son decoradas con luces navideñas.

El ayuntamiento de Vigo ha puesto un autobús turístico con rutas de una hora de duración que hace paradas en las zonas de alumbrado navideño más significativos. El precio es el habitual de transporte urbano y las salidas son a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas.

Además, en la Puerta del Sol, todos los días a las 20:00 horas podrás disfrutar de un espectáculo luminoso musical.

Y no te olvides de parar en el muñeco de nieve de luces led gigante, el árbol de Navidad y la bola de Navidad, los 3 alumbrados más espectaculares de la ciudad. Aquí, seguro que consigues las mejores fotos.

escapadas navideñas

  1. Sevilla

En Sevilla, la Navidad se vive intensamente; las calles y plazas se iluminan, sus comercios adornan los escaparates, concursos de campanilleros…

Pero, sin duda, lo que más atrae a los turistas son los nacimientos o Belenes. Una experiencia única para disfrutar de una de las representaciones de la vida de Jesucristo.

Además, también puedes visitar la Feria del belén, la más importante de España.

  1. Granada

Cuando hablamos de Granada en Navidad, nos referimos más bien a Sierra Nevada; uno de los destinos preferidos entre los jóvenes para pasar las fiestas navideñas.

Es un destino de frío, pero en Granada suele hacer buen tiempo y disfrutarás de los rayos de sol mientras desciendes las pistas esquiando o haciendo snowboard.

Además, son unas pistas muy agradecidas porque hay para todos los niveles: desde principiantes hasta auténticos expertos. Así que, no te preocupes si nunca te has puesto unos esquís porque en Sierra Nevada podrás aprender a esquiar y contratar profesores que te ayudarán a cogerle el truquillo a este divertido deporte.

La mejor foto que conseguirás aquí es desde Granada, con la Alhambra y Sierra Nevada de fondo.

donde ir en vacaciones de navidad

  1. Andorra

Pasar la Navidad en Andorra significa rodearte de naturaleza y paz. Además, durante este periodo se celebran eventos tradicionales llenos de magia para compartir con toda la familia.

Los mejores planes para pasar la Navidad en Andorra son esquiar, bañarse en aguas termales y dormir en un iglú. En cualquier de estos tres planes seguro que consigues la mejor foto.

  1. Madrid

La capital siempre es una buena opción para pasar las navidades y conseguir las mejores postales navideñas.

En Madrid encontrarás multitud de actividades de ocio para hacer, pero nosotros te recomendamos una en particular: ir al mercado navideño de la Plaza Mayor.

Si quieres conseguir la mejor foto, tienes que hacer parada obligatoria en este mercadillo. Es el más famoso de la ciudad y en él encontrarás de todo: figuritas artesanales, adornos para el hogar, luces, guirnaldas… E incluso puedes aprovechar y comprar algunos regalos de última hora.

donde ir en navidad

  1. Barcelona

Barcelona es un destino perfecto para cualquier época del año, pero en Navidad, es todavía más especial porque toda la ciudad la decoran con luces y motivos navideños.

Si quieres conseguir una foto especial, te recomendamos que vayas al Tibidabo. En estas fechas, también lo decoran y podrás disfrutar de este emblemático parque de atracciones de una manera distinta.

Y si tienes más tiempo, te recomendamos algunas excursiones que puedes hacer en tu coche de alquiler.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones? Déjanos un comentario si se te ocurren otros destinos navideños 😊

A qué esperas para compartir!