Viaje a las azores: las mejores fotos de Terceira para tus redes sociales

Ya te hablamos de una posible ruta en coche por la Isla de San Miguel en Azores y ahora le toca el turno a su vecina.

¡Vamos en busca de las mejores fotos de Terceira para tus redes sociales!

Lo sabemos. Viajar es cada vez más un ejercicio de búsqueda y caza de los lugares más bonitos para que queden bien en Instagram y otras redes sociales. Así que hoy te enseñamos los lugares más bonitos y las mejores fotos de Terceira, en Azores. ¡Toma nota y empieza a planear tu ruta!   

Terceira tiene la superficie equivalente a 2/3 partes del área metropolitana de Madrid. Es una isla pequeña que puede recorrerse perfectamente en coche de alquiler. Se la conoce como La isla violeta por la gran cantidad de hortensias violetas que se ven a cada paso.

Esta isla fue la tercera de las Azores en ser descubierta, de ahí su nombre. Pero no por ello es la menos importante. Terceira acumula en apenas 400m2 lugares naturales bellísimos, mucha historia y una gastronomía digna de ser descubierta.

1. Angra do Heroísmo

La capital de la isla es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y no es para menos. Es una belleza. Te recomendamos que pasees sus callejuelas, no podrás dar un paso sin hacer una fotografía.

Además, su puerto tiene mucha importancia en la historia y el presente de la isla. Azores, por su ubicación estratégica, era una parada frecuente para los viajeros que iban o regresaban de Ultramar. Así que este puerto se fortificó y reforzó para que los navegantes pudiesen hacer una escala segura en sus viajes.

viaje a las azores

2. Las piscinas naturales de Biscoitos

La naturaleza más salvaje. Un lugar al que ir a desconectar o a hacer una de las mejores fotos de Terceira para las redes sociales. Sus aguas cristalinas, el área para tomar el sol y las escaleras para acceder fácilmente a las piscinas hacen que este lugar sea aún mejor.

¡No nos digáis que Biscoitos no es el paraíso!

viaje a las azores

3. Algar do Carvao

Un lugar único en el mundo. Esta cueva es la única cavidad del planeta de origen volcánico a la que se accede por una chimenea. Está a 80m de profundidad y en su interior se ha formado un lago gracias a las filtraciones de agua. ¡Es como un cenote mexicano!

viaje a las azores

4. Mirador Serra do Cume

¿Preparados para tener la melena al viento? El Mirador Serra do Cume es uno de los lugares más bonitos y donde hacer las mejores fotografías de Terceira. Sus vistas a los campos de cultivo no decepcionan a nadie.

5. Serra da Ribeirinha

Porque realmente las mejores fotos de Terceira son de naturaleza y espacios verdes. El mirador de la Serra da Ribeirinha con vistas sobre Ilhéus das Cabras (la isla de las cabras) es uno de los más bonitos de la isla.

¿Qué te ha parecido esta selección de lugares y de las mejores fotos de Terceira? ¿Nos hemos dejado alguno? ¡Si tú también viajas a Terceira pronto etiquétanos en Instagram!