¿Alquilar un coche en la estación de tren?

Viajar en tren es una de las formas más eficientes y más fáciles de hacer un trayecto hoy en día. Goldcar lo sabe y por ello cuenta con varias oficinas de alquiler de coches en estaciones de trenes gracias a las cuales tu viaje irá sobre ruedas.

Existen varias razones por las cuales elegir el tren para hacer tu viaje, como por ejemplo lo sencillo que es comprar un billete o la carencia de atrasos en las horas de salidas y llegadas. Además, es una buena manera de ahorrar debido a que nadie te cobrará de más por llevar más o menos equipaje encima.

Son muchos los turistas que llegan a España desde diversos puntos para conocer diferentes pueblos y lugares del entorno, por lo que alquilar un coche en una estación de tren  es una práctica común entre quienes desean desplazarse desde la capital de sus destinos.

Goldcar intenta hacer la experiencia más sencilla a través de sus diversas oficinas de alquiler de coches ubicadas en las principales estaciones de trenNo te pierdas la oportunidad de escoger tu reserva de vehículo desde puntos como:

Barcelona Sants desde donde podrás visitar una de las ciudades más cosmopolitas de España.  Un lugar que contiene en su  trazado urbano grandes ruinas romanas, barrios de la época medieval y maravillosos legados del estilo Modernista y vanguardista del sigo XX.

Madrid Atocha, la capital nacional con uno de los cascos antiguos más importantes de toda Europa, contrastada con las más modernas infraestructuras y tecnologías.

Renfe Málaga un destino vivaz y bullicioso que cuenta con una gran cultura y tradición basada en sus famosas festividades como Semana Santa u ocio de celebración andaluz.

Renfe Sevilla, disfruta de la capital sureña y sus maravillosas construcciones declaradas como Patrimonio de la Humanidad, así como sus barrios gentiles de la La Triana o La Macarena.

Renfe Alicante y Renfe Valencia, en los cuales podrás tener acceso a estas ciudades costeras,  ideales para pasar tu periodo de vacaciones por sus cálidas temperaturas, gastronomía  y ambientes mediterráneos.

Y por último pero no menos importante, Renfe Pamplona con una de las mejores y más conocidas fiestas del mundo :  Los Sanfermines.

De esta forma, ofrecemos la oportunidad desde el primer momento a nuestros clientes de movilizarse por su destino, evitando el pago de taxis o la carga de maletas.

Así que no te lo pienses más, haz tu reserva de alquiler de coches  en Goldcar si piensas viajar entre estaciones de tren. Disfruta de tus vacaciones desde el primer momento.