turismo en inglaterra

Viajes a Inglaterra: 7 consejos turísticos

Inglaterra es un destino fácil desde España y todos lo visitamos, al menos, una vez en la vida. Así que si tu próximo destino es Londres, Birmingham o Liverpool, toma nota porque en Goldcar te damos 7 consejos para tus viajes a Inglaterra.

  1. Clima

Inglaterra se caracteriza por tener un clima húmedo. Por esa razón, te recomendamos que escojas viajar entre los meses de mayo y septiembre para tener mejor tiempo. Y aún así, es posible que algún día te caiga un chaparrón así que lleva un paraguas en tu maleta.

También es mejor porque los días son infinitamente más largos y puedes aprovecharlos más.

De todas maneras, viajar en invierno a Inglaterra también tiene su magia porque seguramente verás nieve en algún sitio.

que ver en inglaterra

  1. Qué llevar en la maleta

En los viajes a Inglaterra nunca puede faltar ropa para el frío aunque viajes en pleno agosto. No puede faltar una chaquetita, unos pantalones largos y un calzado cerrado. Además, en las grandes ciudades caminarás bastante, por lo que te recomendamos llevar unas buenas zapatillas de deporte.

Y como te comentábamos anteriormente, tampoco puede faltar un paraguas.

Te recomendamos consultar la previsión meteorológica un día antes de viajar para saber qué temperaturas vas a encontrar y así poder hacer mejor la maleta.

Como extra, debes saber que el agua en Inglaterra es potable. Por esa razón puedes llevar contigo una botella reutilizable y rellenarla en el grifo. Ahorrarás dinero y le ahorrarás plástico al planeta.

turismo en inglaterra

  1. Conducción y alquiler de coches en Inglaterra

En Inglaterra, al igual que en Escocia, se conduce por la izquierda. Eso quiere decir que si alquilas un coche para hacer un roadtrip, tendrás que habituarte a conducir por el carril contrario que en España. Pero tranquilo, en un rato lo tendrás dominado.

  1. Aparatos eléctricos

En Inglaterra el voltaje es de 240 voltios a 50Hz. Por esa razón necesitarás llevar contigo un adaptador. Los enchufes suelen ser de tres ranuras.

  1. Seguridad

En general, Inglaterra es un país seguro. De todas maneras, te aconsejamos tener cuidado con tus pertenencias en los lugares más turísticos. En las grandes ciudades como Londres se suelen dar más robos, especialmente a turistas.

En este caso, siempre te recomendamos que lleves una copia de tu documentación en el email por si te roban la cartera.

visitar inglaterra

  1. Moneda

El Reino Unido y, por lo tanto, Inglaterra, no pertenecen a la Unión Económica Europea. Es decir, en Inglaterra no hay euros si no libras esterlinas. Puedes cambiar euros tanto en tu banco de confianza como en una casa de cambio una vez que hayas llegado a Inglaterra.

Otra opción es sacar dinero directamente en un cajero en Inglaterra, aunque las comisiones suelen ser elevadas según el tipo de tarjeta de crédito que tengas.

Y, finalmente, puedes optar a pagar con tarjeta en algunos establecimientos. De esta forma no necesitarás tanto dinero en efectivo y sale más a cuenta pagar con tarjeta en lo que a comisiones se refiere.

  1. Propinas

En los viajes a Inglaterra, como en viajes a Estados Unidos, debes tener en cuenta el tema de las propinas. Aunque no es obligatorio, en Inglaterra es habitual dejar un 10% de propina si has quedado contento con el servicio. Y no te hablamos solamente de restaurantes si no también de taxis y hoteles. Si quieres evitar gastar este dinero, lo mejor es que comas en restaurantes sin servicio de mesa y utilices el transporte público.

¿Qué te han parecido estos 7 consejos turísticos para tus viajes a Inglaterra? Si nos hemos olvidado alguno que creas que es importante, ¡déjanoslo en un comentario!

Resumen
Viajes a Inglaterra: 7 consejos turísticos
Nombre del artículo
Viajes a Inglaterra: 7 consejos turísticos
Descripción
Inglaterra es un destino de atracción turística pero, ¿sabes todo de este país?. Te damos 7 consejos para que seas un experto en tus viajes a Inglaterra.
Autor
Empresa publicadora
Goldcar
Logo del que publica

A qué esperas para compartir!