Por qué alquilar un coche con seguro a todo riesgo

Ha llegado la hora de alquilar un coche para tus próximas vacaciones. Lo normal es que te surjan las típicas dudas, especialmente en lo que a la cobertura del seguro se refiere. ¿Qué tipos de seguro existen? ¿Cuál es la mejor cobertura para un coche de alquiler? ¿por qué alquilar un coche con seguro a todo riesgo?

Para responder a todas esas preguntas te mostramos cuáles son las opciones que ofrecemos en Goldcar. Seguro que después de leer este artículo lo tienes mucho más claro.

Cobertura básica incluida en la reserva

En Goldcar incluimos en la tarifa de la reserva del coche una cobertura básica: consiste en el seguro obligatorio del automóvil de acuerdo a la legislación vigente, un seguro de ocupantes del vehículo y cobertura a terceros. También incluye una cobertura de daños al vehículo (CDW) y de robo con franquicia. Es el seguro más básico y económico.

alquiler coche seguro a todo riesgo

La Franquicia: ¿qué es y cómo funciona?

Este es un concepto que se menciona a menudo cuando se alquila un coche. La franquicia es una cantidad que se retiene al cliente por si se da el caso de accidente o daño al vehículo. Es la cantidad máxima que tendría que pagar y que se bloquea en el momento del alquiler en la tarjeta de crédito.

Si se devuelve el coche sin daños, la cantidad retenida se desbloquea. En el caso de devolverlo con algún deño, se cobra el importe del desperfecto.

La cobertura Super Relax

Como su propio nombre indica, la cobertura Super Relax es la que te permitirá estar más tranquilo en tus vacaciones, es el seguro a todo riesgo. Es como un escudo protector que te acompañará en tu viaje. Esta cobertura adicional cubre los posibles daños de vehículo y tiene asistencia en carretera 24 horas. Lo mejor de todo es que no tiene franquicia, por lo que no se te bloquea ningún depósito en la tarjeta de crédito.

El precio de esta cobertura depende siempre del destino, del número de días que alquiles el coche y del tipo de vehículo.

alquiler coche seguro a todo riesgo

¿Por qué alquilar un coche con seguro a todo riesgo?

Como has visto en las opciones de seguro de que disponemos en Goldcar, la más completa es la Super Relax. No es que la cobertura básica o la franquicia no sean buenas coberturas, pero las prestaciones son más limitadas.

En resumen, estos son los servicios que ofrecemos al alquilar un coche con seguro a todo riesgo:

  • Dispondrás de la cobertura básica a la que sumamos la cobertura Super Relax.
  • Cubre los posibles daños del vehículo en caso de percance
  • Tiene asistencia en carretera 24 horas
  • No existe franquicia, por lo que no se bloqueará ningún importe en tu tarjeta de crédito
  • No hay papeleos ni esperas

¿Quieres saber más sobre nuestras coberturas? No te pierdas este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=eJqu5HxYM4w

Y si te ha quedado alguna duda, consulta nuestra página de preguntas frecuentes o déjanos un comentario.

Resumen
Por qué alquilar un coche con seguro a todo riesgo
Nombre del artículo
Por qué alquilar un coche con seguro a todo riesgo
Descripción
¿Seguro a todo riesgo en tu alquiler de coche? Aunque pienses que no lo necesitas, esta cobertura te permitirá viajar tranquilo y no tener problemas.
Autor
Empresa publicadora
Goldcar
Logo del que publica

A qué esperas para compartir!