¿Sabías lo que son las tasas aeroportuarias?

Tasas adicionales exclusivas

Si has comprado alguna vez un billete de avión, seguramente te habrás fijado que en la factura final hay un desglose de cobros en el que se incluye unas tasas adicionales exclusivas llamadas aeroportuarias. Es decir, aquellos impuestos implementados por el uso del aeropuerto y que se cobran tanto a los pasajeros como a las compañías aéreas.

Sin embargo, muy poca gente conoce que, además de en las líneas de avión, también están presentes en otros servicios ofrecidos dentro de las instalaciones del aeropuerto. Es por ello, que el sector del rent a car no es una excepción en este sentido, y cuenta con este tipo de cargos que son obligatorios para todas las empresas de alquiler de vehículos instaladas en los aeropuertos de España.

Hasta ahora, Goldcar no había incluido su desglose dentro del proceso de reserva ni factura en la página web, de modo que se debía de abonar a la llegada del mostrador en la oficina. Sin embargo, con la intención de mejorar la transparencia y aumentar su conocimiento, el usuario cada vez que acceda a realizar su nueva reserva en www.goldcar.es  a partir del 3 de mayo, tendrá a su disposición este tipo de información denominado como Recargo de aeropuerto.

Haciendo cálculos

En específico, en nuestra web para España, se aplican para todos nuestros clientes que contraten servicios que comprendan desde la Flex Fuel hasta combustible total. De manera que, el cálculo se corresponderá al 8 % de la suma de la tarifa en cuestión aplicada, los extras del cargo y el depósito de combustible (con un máximo de 29 euros por alquiler demandado)

Es importante trabajar en la mejora de nuevos modos para acercar una mayor comprensión al usuario de las razones y fuente de las demandas, así como dar una mayor visibilidad de este tipo de condiciones implicados dentro del sector turístico genérico.

Un compromiso con el que Goldcar se siente identificado.