Las mejores fotos de Zante| Viajar a Grecia

Inmortaliza tu viaje a la isla de Zante  con las fotos más espectaculares de su ambiente y maravillas. Farda de vacaciones en tus redes sociales.

Quizá no hayas oído hablar nunca de la isla de Zante o Zacinto, en Grecia. Se encuentra en el mar Jónico, es una ciudad portuaria y el principal centro de conexiones de la zona. Y ahora que te hemos situado un poco más, te enseñamos las mejores fotos turísticas de la isla de Zante. Seguro que cuando acabes de leer, ¡te mueres de ganas de visitarla!

  1. Playa Navagio

Empezamos nuestra lista por uno de los lugares más turísticos de Zante, la playa Navagio. Te la podemos describir y decirte que hay una playa de arena blanca y agua de un azul impresionante y, a su alrededor, hay acantilados imposibles, pero lo mejor es que la veas por ti mismo en una imagen:

isla de zante

¿Es o no un destino al que te plantearías ir pero ya? Pues debes saber que hay algo más que hace que esta playa sea increíble: en medio de la arena están los restos de un barco abandonado.

Para verlos desde arriba, lo mejor es ir con tu coche de alquiler y aparcarlo junto a los miradores.

  1. Bajo el mar

Uno de los lugares que ofrece las mejores fotos turísticas de la Isla de Zante es bajo el mar. Y es que es relativamente sencillo ver tortugas marinas. Además, el coral de la zona está en bastante buen estado. Si no te animas a buscarlas por tu cuenta, puedes contratar un tour que te lleve a los lugares adecuados.

Recuerda que las cremas solares más comerciales suelen afectar nuestros fondos marinos y a sus animales. Por eso, te recomendamos que utilices una crema solar hecha con productos naturales o que te pongas una camiseta.

  1. Relax en la playa Alykes

Es una de las mejores playas de Zante por su arena fina y sus chiringuitos. Ideal para tumbarse al sol o bajo una sombrilla y pasar el día tranquilamente. Pero además, es uno de los sitios donde se hacen las mejores fotos turísticas de Zante. Juzga tu mismo:

ver zante

  1. Los acantilados de Keri

Otro de esos lugares que parecen sacados de una película o directamente del paraíso. Se encuentran en el suroeste de Zante y puedes llegar en coche de alquiler. Las vistas son increíbles y, a veces, se ven tortugas asomando la cabeza por encima del agua.

Los acantilados de Keri son uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Zante.

  1. La playa Xigia

Como no podía ser de otra manera, acabamos esta lista con una playa. Este es otro de esos rincones en los que ir a disfrutar de la vida. También está rodeada de acantilados y hay hasta unas aguas termales (por eso notarás un olor un tanto raro).

visitar zante

Lo cierto es que Grecia es mucho más que Atenas, Mykonos y Santorini. Y la isla de Zante es un ejemplo perfecto de ello. Ahora cuéntanos, ¿la vas a incluir en tu itinerario?

A qué esperas para compartir!