alquiler coches transilvania

Alquilar un coche en Transilvania

¿Estas pensando en hacer un viaje alucinante de aventuras por unas tierras casi vírgenes? Con la llegada de Halloween te proponemos un plan excelente alquilar un coche en Rumanía para perderte entre sus bosques…

Cómo llegar a Transilvania

La mejor opción para visitar Transilvania desde España es, o bien a través del aeropuerto de Cluj – Napoca, o bien vía Bucarest, para luego ir visitando las ciudades de Brasov y Cluj, la capital de la región.

Si te gusta los viajes pausados, también puedes llegar en avión a Bucarest, para después coger un tren hacia tu destino con. Hay trenes diarios desde y hacia Bucarest.

Pero realmente la mejor forma de moverse por la región de Transilvania, es la de alquilar un coche para poder desplazarse con libertad y comodidad.

Viaja con Goldcar hasta Transilvania en Halloween

Si te gustan los viajes míticos ahora puedes alquilar tu coche con nosotros en la oficina de Cluj (Rumania) que tenemos en el aeropuerto, y viajar 210 km entre los bosques de la región para buscar el rastro del castillo del Conde Drácula en Transilvania.

 

alquiler coches transilvania

La Cultura de Transilvania

Su cultura ha estado ligada históricamente tanto a Europa Central como a Europa sudoriental teniedno importantes influencias alemanas y húngaras.

El estilo gótico de Transilvania se conserva hasta nuestros días en monumentos como la Iglesia Negra de Braşov (siglos XIV y XV) y varias otras catedrales, así como el Castillo de Bran en el condado de Braşov (siglo XIV).

Y que decir de toda la música y folklore que te puedes encontrar en el camino.

En 1897, Bram Stoker escribió su novela gótica de terror Drácula en utilizando Transilvania como escenario. Desde entonces ha sido representado en la ficción y la literatura como una tierra de misterio y magia.

Pero en ocasiones no es necesario salir de casa para encontrarse con otros mitos y leyendas igualmente apasionantes…

Disfruta de todos nuestros destinos y ofertas en Halloween

CODE: HALLOWEEN2018 🙂

 

A qué esperas para compartir!