App vacaciones

¿Y por qué no alquilar un coche desde cualquier sitio?

Cada vez es más común emplear el móvil smartphone para realizar todo tipo de trámites o ayudarnos en cualquier aspecto de nuestra vida. Prácticamente, se podría decir que salimos de casa con un ordenador de bolsillo en el cual gestionamos gran parte de nuestros planes y, obviamente, nuestros planes de vacaciones tampoco quedan exentos de ello

La Apps de viajes son el medio más práctico y común para hacer reservas o explorar las posibilidades de nuestro destino: vuelo de avión, tren, alojamientos y ¿por qué no? un alquiler de coches con el cual hacer más cómoda nuestra estancia.

Desde Goldcar queremos que puedas organizar tus vacaciones de ensueño estés donde estés. Por eso, desde el lanzamiento de nuestra App hemos invertido tiempo para mejorar cada vez más su funcionalidad y facilidad de uso.

La App Goldcar se encuentra habilitada para que puedas escoger tu coche preferido entre su flota con unos simples pasos, acceder a nuestra red de oficinas ubicadas en más de 16 países o, incluso, solicitar una factura y contactar directamente con nuestra asistencia en carretera.

Disfruta ahora de una mejor imagen y diseño de nuestra plataforma, en la cual tendrás una experiencia mucho más visual, aprovechando una capacidad de carga más rápida y una dinámica más sencilla y lineal en el proceso de reserva. Evita hacer repeticiones de introducción de datos y muévete en sus diferentes variables con  mayor comodidad que nunca.

No pierdas la oportunidad de hacer tu reserva de alquiler de coches de forma espontánea en medio de la calle, desde un bar con tus amigos o desde el mismo aeropuerto o estación. Fácil, sencillo y económico.

Entre otras  ventajas de alquilar un vehículo con la App de viajes Goldcar, también se encuentra sus increíbles precios low-cost en temporada, los coches en exclusiva disponibles vía online para España o Portugal y algunos servicios únicos como el Key´n Go o Click´n go con los cuales no tendrás que preocuparte por las colas nunca más.

Pide tu coche de alquiler cuando quieras y donde quieras. Dispone en Google play y Apple store.

Resumen
¿Y por qué no alquilar un coche desde cualquier sitio?
Nombre del artículo
¿Y por qué no alquilar un coche desde cualquier sitio?
Descripción
La Apps de viajes son el medio más práctico para hacer reservas de nuestro destino: vuelo de avión, tren, alojamientos y ¿por qué no? un alquiler de coches.
Autor
Empresa publicadora
Goldcar
Logo del que publica

A qué esperas para compartir!