que hacer en nochevieja

Los 5 planes más locos de Nochevieja para jóvenes

Si estás cansado de pasar la Nochevieja como todos años y tienes ganas de hacer algo distinto que recordar toda tu vida, te contamos 5 planes que seguro que te gustan.

  1. Empezar el año tomándote las uvas en Sol.

El primer plan que te recomendamos si quieres romper con la rutina de todos los años es tomarse las uvas en Sol, Madrid. Quizá sea el plan más común, comparado con el resto de planes que te vamos a recomendar, pero seguro que no lo has hecho todavía.

Comenzar así el año, es empezarlo por todo lo alto. La plaza de Sol se empieza a preparar el día 30 para que el 31 esté todo a punto. Y es que, nada más y nada menos que 20.000 personas asisten a este momento para escuchar las campanadas en directo. ¿Te imaginas esa cantidad de gente celebrando la entrada del año todos juntos?

Te recomendamos que acudas con antelación porque a partir de las 21:00g, las estaciones de Metro situadas en Sol se cerrarán y los autobuses empezarán a desviarse.

  1. Adelantarse al carnaval en Pamplona.

Por si no lo sabías, en Pamplona tienen una tradición popular que consiste en disfrazarse en nochevieja. Sí, has leído bien: disfrazarse para despedir el año. Suena bien, ¿Verdad?

La noche del 31 de diciembre, todos los pamploneses se ponen sus disfraces más originales y salen a la calle a festejar el comienzo del año nuevo.

Animales, hadas, príncipes, super héroes, personajes de la actualidad… cualquier disfraz vale para esta noche. Así que, sólo tendrás que reciclar alguno de tus disfraces de carnaval y Halloween y salir a pasártelo bien y a celebrar la entrada del 2019.

planes para nochevieja

  1. Casa rural.

Si prefieres un plan más relajado, alquilar una casa rural para pasar nochevieja es una buena alternativa para pasar la nochevieja.

Lo ideal es que escojas un lugar en el que haya nieve para que puedas despedir el año mientras practicas deportes de invierno.

Estaciones de esquí como la de Valdelinares o Sierra Nevada son geniales para estas fechas porque suelen organizar fiestas en las pistas con música y muy buen ambiente. Además, siempre podrás visitar los pueblos cercanos para celebrar esta noche tan esperada.

que hacer en nochevieja

  1. Nochevieja en Canarias.

¿Te apetece una Nochevieja en pantalón corto y sin chaquetón? Entonces las Islas Canarias son tu destino para este 31 de diciembre.

Tienes varias opciones de despedir el año en estas islas como el cotillón de los hoteles, la fiesta de fuegos artificiales en la playa o tomarte las uvas en sus playas paradisíacas. Por eso, las Islas Canarias se convierten en uno de los destinos favoritos para pasar un fin de año diferente.

  1. Iglú en Andorra.

Si por el contrario, estás dispuesto a pasar frío pero vivir una experiencia única, te recomendamos el plan de cenar en un iglú en Andorra.

Pasarás una noche especial en plena naturaleza, rodeado de nieve y de las estrellas.

El hotel iglú está construido completamente de nieve y tiene jacuzzis y saunas donde podrás descansar después de la celebración del 31 de diciembre.

plan para nochevieja

¿Te han gustado los 5 planes alternativos para Nochevieja? Si se te ocurre alguno más, ¡Déjanoslo en los comentarios! 🙂

Recuerda que vayas donde vayas, Goldcar estará ahí para acompañarte en tu viaje. Entra en nuestra web y consigue los mejores coches de alquiler al mejor precio.

A qué esperas para compartir!