5 destinos con las mejores navidades

Si este año te faltan las ideas y nos sabes a dónde ir en Navidad, te damos 5 ideas de destinos en los que disfrutarás con tu familia y amigos de unas fiestas inolvidables.

A continuación, te contamos 5 destinos muy distintos en los que podrás pasar las navidades.

  1. Edimburgo, Escocia.

Edimburgo es una ciudad que se transforma durante el periodo navideño. Desde finales de noviembre hasta principios de enero, el centro de la ciudad se convierte en un entorno mágico.

Los ladrillos de los edificios y las chimeneas de película combinan a la perfección con la decoración navideña. Sólo tendrás que ponerte un buen abrigo y salir al centro de la ciudad para disfrutar esta atmósfera tan navideña.

En pleno centro de la ciudad verás varios mercadillos navideños donde podrás comprar desde productos locales hasta originales regalos. También podrás tomarte un chocolate caliente o cenar al aire libre.

Además, el centro también lo preparan con atracciones en las que podrás sentir adrenalina y disfrutar de todas las vistas de la ciudad.

Si vas a alquilar coche, aquí te dejamos algunos consejos para conducir por Reino Unido.

viajar en navidad

  1. Madrid.

La capital de España es la elegida por muchos turistas para pasar las navidades y es que, es una ciudad en la que podrás exprimir al máximo todo el ocio y cultura que ofrece.

Uno de los planes que te recomendamos es patinar sobre hielo. En el Palacio de Cibeles o en la Plaza de Colón montan una pista de hielo de unos 400 metros cuadrados y un árbol de Navidad iluminado de ocho metros de altura.

Aunque no se te den bien los deportes o no hayas patinado nunca, este plan puede ser muy divertido y seguro que te lo pasas genial con tus amigos y familiares.

Pero, si te apetece algo más tranquilo, puedes ver un musical. Madrid se caracteriza por ofrecer multitud de musicales interpretados por verdaderos profesionales que te dejarán sin palabras.

Por si quieres saber un poco más sobre esta gran ciudad, aquí te dejamos los lugares más bonitos para pasar las fiestas navideñas.

  1. Sierra Nevada, Granada.

Un plan distinto para pasar las navidades puede ser ir a Sierra Nevada. Es el destino por excelencia para los amantes de los deportes de invierno como el esquí o el snowboard.

Las pistas de esquí de Sierra Nevada son espectaculares y, una ventaja que tienen con respecto a otros destinos de nieve, es que en Granada suele hacer buen tiempo. Así que, si todo va bien, podrás practicar estos deportes con rallos de sol dándote en la cara.

No te preocupes si es la primera vez que haces esquí o snowboard porque en las pistas hay monitores que te enseñarán a partir de cualquier nivel.

turismo navideño

  1. Keflavik, Islandia.

Si de verdad quieres pasar unas fiestas navideñas distintas, Keflavik puede ser el destino perfecto.

Nosotros te recomendamos que vayas a ver las auroras boreales, un espectáculo natural que no podrás disfrutar en cualquier parte del mundo.

Las noches son más largas en el norte del país, por lo que tendrás mas oportunidades de ver esta maravilla.

Ten en cuenta que la noche del 24 de diciembre es una fecha realmente importante para los islandeses y los servicios de transporte público o restaurantes estarán cerrados.

Algunos consejos para alquilar un coche en Islandia.

donde ir en navidad

  1. Nueva York

Si te atreves a cruzar el charco para pasar la Navidad, Nueva York es tu destino. Aquí, la Navidad empieza la última semana de noviembre y dura un mes y medio.

Un mes y medio para disfrutar de una atmósfera de ensueño; escaparates decorados especialmente para estas fechas, pistas de patinaje al aire libre, áticos donde cenar disfrutar de unas vistas privilegiadas…

Te recomendamos que vayas a Dyker Heights, el barrio de Brooklyn con más luces de Navidad por metro cuadrado del mundo. ¡Es espectacular!

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para romper con la rutina de las vacaciones navideñas, ¿Te animas a probar en alguno de estos destinos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

A qué esperas para compartir!