miniguia para visitar londres con niños

Miniguía para viajar a Londres con niños

Londres es un destino muy recurrido para los españoles, ya que está relativamente cerca y los billetes de avión suelen ser económicos.

En una ciudad muy turística, con bullicio y numerosas actividades que hacer. Por eso, puede que te preguntes si es un destino para viajar con niños. La respuesta es: sí. En Londres encontrarás infinitos planes para que los pequeños disfruten tanto o más que los adultos.

A continuación, te contamos algunos planes que puedes hacer si viajas a Londres con niños.

  1. Visitar Hamleys

La conocida juguetería Hamleys es una parada obligatoria si viajas con niños a Londres. Es un plan gratis que podrás hacer para sorprender a tus hijos.

Es la tienda de juguetes más famosa y más impresionante de Reino Unido y está ubicada en pleno centro de la ciudad, en Regent Street.

Tiene 7 plantas, así que prepárate porque ¡será difícil que no se encaprichen con algún juguete!

  1. Princess Diana Memorial Playground en Hyde Park

Se trata del parque infantil más grande de la ciudad, donde los niños podrán corretear, jugar y desfogarse. ¡Lo pasarán en grande!

Además, te recomendamos que aproveches la estancia en el parque para dar un paseo por Hyde Park para que veáis a las famosas ardillas que corretean por allí. Seguramente, los londinenses estén acostumbrados a verlas por la zona, pero para nosotros sigue siendo sorprendente verlas saltando de árbol en árbol.

visitar londres en familia

  1. Legoland

Legoland es un parque temático donde el Lego es el protagonista. Encontrarás enormes figuras construidas con estas pequeñas piezas. Está dirigido a niños entre 3 y 10 años.

Acertarás con este plan para niños en Londres y pasaréis un día inolvidable.

  1. Dar un paseo en autobús turístico

Este plan, en realidad, es un plan principalmente para adultos, pero los niños también lo disfrutarán.

Sabemos que viajar con niños, tiene algunas limitaciones como no poder visitar todos los lugares andando o tener que hacer las paradas necesarias para que los más peques descansen. Por eso, escoger la opción del autobús turístico es genial si viajas a Londres con niños.

Montarse en un autobús típico londinense es algo para recordar y es la mejor forma para ver lo más importante de la ciudad.

Además, con el billete de autobús, entra un paseo en barco por el Támesis. Otro plan que podrás hacer con niños.

miniguia para ir a londres con niños

  1. Subir al London Eye

Avisamos que este plan no es para personas que sufren de vértigo o miedo a las alturas y es que, el London Eye tiene 135 metros de altura y es la noria más conocida del país .

Disfrutaréis en familia de unas vistas privilegiadas de toda la ciudad.

Ten en cuenta que, al ser un lugar tan turístico, se forman colas bastante largas, así que te recomendamos comprar las entradas con antelación para que os ahorréis tiempo de espera.

viajar a londres con niños

  1. Ver un musical

Para acabar la visita, que mejor plan que sorprender a tus hijos con un musical en Londres. En cartelera encontrarás multitud de opciones como El Rey León, Matilda o Wicked.

Aunque pueda parecer un plan exclusivo para niños, los adultos también disfrutaréis este plan.

¿Qué te ha parecido la miniguía para viajar a Londres con niños? Aunque te hayamos contado 6 planes que no pueden faltar en tu viaje, Londres ofrece muchas más opciones para tu viaje familiar.

Recuerda que, si vas a alquilar coche durante tu estancia en Londres, en Goldcar encontrarás las mejores ofertas.

A qué esperas para compartir!