5 Escapadas en coche de Semana Santa

¿Quieres consejos para tus viajes en Semana Santa? Te decimos cuáles son las 5 escapadas en coche perfectas para unas felices pascuas. Hemos preparado 5 propuestas interesantes, algunas más típicas y otras alternativas por si te apetece huir de las masas. ¿Nos acompañas?

  1. A Coruña

Siempre que hablamos de viajes en Semana Santa nos viene a la mente el sur de España. Pues nosotros te proponemos justo lo contrario. Además, te proponemos viajar a A Coruña para probar algo diferente: un curso de surf.

En la zona de Razo tienes varias escuelas de surf que ofertan cursos intensivos y clases de un día para probar la experiencia. Además, la zona tiene unos paisajes impresionantes, rutas de senderismo para toda la familia y puestas de sol de ensueño. Y eso sin hablar siquiera de lo bien que se come en Galicia…¡un planazo, vaya!

Si una semana en A Coruña te parece mucho, siempre puedes coger tu coche de alquiler y hacer una escapada a Santiago de Compostela.

viajes en semana santa

  1. Almería

En vez de proponerte el típico destino de viajes en Semana Santa como Sevilla o Córdoba, esta vez hemos pensado en Almería. Un destino todavía poco turístico en nuestro país pero que tiene muchísimos atractivos. Desde sus playas, sus puestas de sol o el Parque Natural de Cabo de Gata. Es un destino perfecto para conocer con niños y puedes moverte fácilmente por toda la provincia en coche de alquiler.

Y sí, también podrás disfrutar de las procesiones de Semana Santa.

  1. Gran Canaria

Gran Canaria es una de nuestras islas canarias favoritas. Y no es para menos. Hace buen tiempo prácticamente durante todo el año y puedes practicar deportes acuáticos y subacuáticos. Además, cuando se pone el sol, el cielo se cubre con mil estrellas. Y si eres más de paisajes desérticos, las Dunas de Maspalomas te dejarán con la boca abierta. Y si todavía no te hemos convencido, estas son nuestras 10 razones para viajar a Gran Canaria.

viajes en semana santa

Recuerda que puedes reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Gran Canaria.

  1. Croacia

Pasamos a un destino más internacional para tus viajes en Semana Santa. ¿Qué te parece un roadtrip por Croacia? Puedes recorrer toda la costa croata desde Dubrovnik hasta Split o incluso hasta Zagreb, ¡tú eliges!

Viajar por Croacia es económico y sencillo. Y sus ciudades están llenas de historia. Solamente debes tener en cuenta a la hora de conducir que, si haces el tramo entre Dubrovnik y Split en coche, necesitarás el pasaporte. Y es que esta carretera pasa por un tramo que pertenece a Bosnia y Herzegovina.

viajes en semana santa

  1. Ruta por el sur de Francia

Por ejemplo, de Marsella a Niza. La costa azul, también conocida como Ribera Francesa es uno de los lugares más bonitos del país vecino. Puedes alquilar tu coche en Marsella y devolverlo en Niza, o viceversa. Y disfrutar así de la libertad de recorrer las maravillosas carreteras junto al mar de esta ruta.

Pero además de estas ciudades, no te pierdas otras en ruta como Avignon, Les Baux en Provence, Cannes o Villafranche. Y todo eso acompañado de un rico vino y unos quesos franceses. ¡Te prometemos un viaje inolvidable!

¿Qué te han parecido estas ideas de viajes en Semana Santa? ¿Te apuntas a hacer alguno? ¡Cuéntanos tu destino escogido!

Resumen
5 Escapadas en coche de Semana Santa
Nombre del artículo
5 Escapadas en coche de Semana Santa
Descripción
¿Quieres consejos para tus viajes en Semana Santa? Te decimos cuáles son las 5 escapadas en coche perfectas para unas felices pascuas.
Autor
Empresa publicadora
Goldcar
Logo del que publica

A qué esperas para compartir!